Se acuerdan del Peavey UCDS-800?
Se puso en corto la "pequeña" salida con los Mosfets IRFP4232. Ahora, ha revivido de nuevo. Solo, con 80-85VDC en vacío.
El pequeño corto hizo que la pista del lado negativo de la PCB literalmente se evaporizara. Quedando los mosfets como un par de cables calibre 10AWG. Los diodos en los gates fritos y el IR2110 severamente atrofiado.
Ahora mismo, está trabajando de perlas. Con nueva etapa de salida en base a los IRFB4227. Unos Mosfets hermosos. He logrado regular el Offset a algo así de 15mV. Una belleza de sonido. Ya no puedo tomar fotos por hoy, ya es de tarde y no saldrían bien.
Se implementó de la misma forma que el UCD estéreo. Con el Line Driver INA134 y su fuente regulada a +-15VDC. Hasta ahora, con la Lampara serie, va bien.
Esta, una foto de cuando se iba a hacer estéreo.
Mañana detallo mis experiencias.
Saludos!
PS:
Que raro...
Resulta, que ando verificando que tanto varía el Offset con o sin música.
Lo dejé regulado
con el potencimetro de ganancia completamente cerrado... 15mV marcaba.
Ahora, que le di ganancia a 3/4. Subió a 200mV. Y si lo abro completamente. se dispara a 800mV. Con la lampara en serie hay unos 65VDV entre ramas y GND. Si le quito la serie, seguro llegará al Voltio de Offset.
La calidad de audio no varía al mover el Offset ni al elevarse el voltaje del mismo a la salida. Con carga o sin carga, esta offset no varia mucho.
¿A que se deberá? No lo entiendo. ¿Necesita el INA134 Condensadores de bloqueo a la salida? Me parece ilógico... ya que el UCD tiene un condensador de bloqueo a la entrada.
PS2: Como lo sospechaba. Sin la lampara serie. Unos maravillosos 88VDC entre ramas y GND. Y como lo supuse. A max. recorrido del potenciometro, el Offset se queda en 1.2VDC. JAjajajajajajajaj. Si no fuese por la pequeña modificación. Uts... Sacara fácil más de 3V a la salida este último UCD.

Seguiré con las pruebas y fotos mañana. Saludos!
PS3: Para darse cuenta...
Uso como Level shifter los MPSA92, con el amplificador a casi 90VDC entre ramas. Están calientes, pero no revientan. Ni aún cuando sucedió el corto-circuito me pasó por la cabeza que esa etapa hubiese fallado. Así que consciente de esto, no la remplace. Y ahí anda sonando en estos instantes. Esto, para que se den cuenta de una vez que a los compañeros que les ha reventado esta etapa no es por la potencia en los transistores lo que los acaba. O son falsos los que usan o anda muy desestabilizado el amplificador.
PS4: Ahora, con carga de 4Ohms. Se comporta muy bien. "Pega" muy fuerte con el par de AB36 que están en casa. Ningún cambio notorio en offset o calidad de audio. El voltaje se mantiene estable a 83VDV en ramas (offset sin música 1.2VDC) y no está cerca de 3/4 de potencia total. Marcha bien.