El amplificador es el posteado por nanotecnologia, usa un operacional en la entrada, y una compuerta, despues biene el ir2110 y todo lo demas igual que el de eduardo, al menos en la parte del ir2110 con los mosfet, bueno algo que le falta son los llamados snubbers, y como les digo el trabajo bien con 2 ohm a alta potencia, pero el problema fue en 1,5ohm no se si fue pór exceso de amperaje por los mosfet, como comente yo quiero meter 4 mosfet,talvez el irfp360 pero no se si el ir2110 los aguante por eso de la carga de compuerta, que son altas en estos mosfet, pero yo pense si se podia talvez usar esos integraditos de 8 patas como el TC4420, pero algunos no los recomiendan, asi que tambein he pensado en transistores como driver.otra cosa es que nose si el tiempo muerto se altera por alguna causa en el amplificador, he escuhado decir que a mayor tension menos tiempo muerto, nose si sera cierto. bueno sim embargo lo armare de nuevo buscare un circuito sea con TC4420 o transistores y lo probare estavez con 4 irfp360, y vere si no hecha humoHola Adrian2008, podrías que compartir el esquema y el pcb? De paso los que saben lo analizan y buscan diferencias con respecto al del ing. Eduardo.
Última edición: