Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui vá un aporte de PCB desarrollado en sociedad con Tacatomon. Lo que lo hace interesante es que le agregamos una entrada de audio balanceada y un retardo de arranque de encendido para evitar el ruido pop...
Se ve bien nuk, te pregunto lo mismo, ya está probado o en desarrollo?hola tacatomon
ahí dejo la imagen en 1945 x 1162
saludos
¿Que diámetro estás usando para C11, C18 y C19?
Consideraría dejarlos en un Standar: Como máxima medida, la serie HE de Nichicon http://bit.ly/126JCPI
100V 47uF
D= 10mm
L= 12.5mm
Pin Spacing= 5mm
Para C6, a ojo, diría que está bien, solo verifica que coincida el spacing que tiene hasta para 100V
Para C26 y 27 en el caso de tu PCB, dejarlos tal como dice la hoja de datos de los HE para 100V y 470uF que creo son 18mm de Diámetro y 7.5mm de Pin Spacing. Mas que esas medidas, yo no creo que sea posible.
el timmer fue agregado a ultimo momentoEl Trimmer para corregir offset está correcto, la parte del Level Shifter se ve bien, los puentes y el comparador.
Ya queda en ti si deseas agregar la entrada diferencial para hacer el amplificador mas inmune al ruido que genera al juntarse con otro ClassD, o como menciona Mogolloelectro, dejar todas las alimentaciones para ponerlas aparte y evitar las resistencias de potencia, que a mi parecer están bien, pero no está de mas tener varias opciones de montaje.
en desarrollo.Se ve bien nuk, te pregunto lo mismo, ya está probado o en desarrollo?
Esos transistores no estan en el post, son parte de un proyecto personal y basicamente es un circuito de soft-start cuando tenga internet en la pc (me conecto por el cel) subo el diagrama. Saludos...veo que también agregaron dos transistores en la alimentacion del IR2110
me tocara leer el tema ya que los pase por alto en el PCB.
yo ya me di por vencido con este proyecto. siempre me explota. si no son los mosfets spn los ir, la causa me imagino que aca en el d,f no consigo componentes originales
Amigos del Foro disculpen que os moleste soy nuevo aquí y quisiera hacer una pregunta me eh leído todos los comentarios y quisiera saber en CONCLUCION si es mejor usar una bobina de aire o una de ferrita? Gracias amigos
el calculo el numero de vuletas y el numero de alambre a usar DE uqe depende? (Yo creo que deba ser de la frecuencia y del voltaje de alimentacion) Gracias nuevamente.
lee en preguntas frecuentes,estan los programas para el calculo de las vueltasAmigos del Foro disculpen que os moleste soy nuevo aquí y quisiera hacer una pregunta me eh leído todos los comentarios y quisiera saber en CONCLUCION si es mejor usar una bobina de aire o una de ferrita? Gracias amigos Quisiera saber cual es la difereNCIA ENTRE ELLOS y tambien como calculo el numero de vuletas y el numero de alambre a usar DE uqe depende? (Yo creo que deba ser de la frecuencia y del voltaje de alimentacion) Gracias nuevamente.