Hola a todos compañeros del foro
Primero felicito a NUK excelente aporte tu Pcb se ve muy bien más bien los dos
Muy útiles como referencia o para hacer este impreso .
Y respecto al ampli este ....que posteaste
Es un amplificador auto oscilante con modulación sigma-delta con retroalimentación antes del filtro pero se oye súper bien yo lo hice y con una bobina de aire y es un sonido limpio CERO ruidos y a ver si subo el Pcb ya probado .este ampli es un diseño original bueno es el primero que vi en la red del IRAUD1 de international rectifier . Aún disponible en su página .
Este ampli lo que me gusto es que nunca tiene ruidos ni silbidos raros , lleva un operacional 071
Pero yo le puse uno mejor ne5534 un Mos cd4049 y el famoso ir2110 todo muy barato y facil de conseguir .
UNA recomendación a todos existe un driver con mejores prestaciones que el ir2110
Y aún no lo falsifican ES EL FAN7392 es igual pin por pin al ir2110 pero TIENE 3 Amperes de salida lo que alcanza para un par de mosfet por lado ( comprobado )
Y además es barato solo que yo lo consigo en mouser cuesta 2.4 dólares igual el envío es gratis a partir de 40 dólares ¡! Este driver lo probé inclusive con un par de igbt RJH3047 que lo traen las tarjetas de pantallas de plasma a 280 khz y funciono perfecto .y con un par de IRFP4227 igual funciono me gustaría hacer tu impreso NUK pero con dos mosfet por lado imagínate la potencia
aunque habría que modificar la posición de los mosfet mmmm tratare de hacerlo
Última recomendación prueben con Bobina de aire pero recuerden calibre mínimo de AWG16 o litz entre más grueso mejor . Realmente yo lo hago con cal AWG14 o con el alambre que viene en los inversores de los hornos panasonic en el primario por ahí se consiguen fácil el los talleres es un litz muy grueso y
Esta bobina Nunca se satura o sea no les fallará el ampli por culpa de la bobina
Y responde a todas las frecuencias o sea es más lineal que todas incluyendo las t2 de micrometals eso si más EMI pero si usan un canal no importa además se blinda en una caja metálica y casi no genera EMI probado con un radio de am
Si se puede ( ojo moderadores ) me gustaría postear un ampli ORIGINAL UCD sin driver raros
Ni diodos raros todo lo consiguen en cualquier tienda ¡!!!
Se usan transistores normales y se oye bueno es el original UCD todos los demás son clones
Se oye fantástico trabaja frío y ceroooooo ruidos ni uno nunca
Pero sólo si se puede Okas
saludos a todos
Un abrazo desde MÉXICO