Amigos otra pregunta: cuanta potencia le han podido sacar a este micromountro? Saludos y disculpen tanta preguntadera pero cuando se tienen dudas,hay que aclararlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola mogolloelectro, esperamos fotos!! Más que todo para observar la bobina!!!!irf 630 9640 +/-48v con un transformador lineal y como 6 horas sonando con una sola etapa los parlantes eran 4 de 12 pulgadas a 8 ohms cada uno en paralelo y dos parlantes sony que eran de 6 ohms con un tester de regular calidad marco 1.5 ohms aproximadamente y en otras pruebas y otros amplificadores tambien con 630 9640 estereo fuente oscilada ir2153 +/-48v tambien y esa ha durado de un dia a otro sonando aunque le hice una prueba a la salida colocandola en puente y tambien suena perfecto una vez lo probe con +/-55v y funciono pero esa etapa no ucd no se debe usar mas de +/-50v
una pregunta compañeros del foro:
me decidi por armar el ampli por la fidelidad y porque siempre he querido tener un ampli clase D
he armado el pcb con todos los componentes y la fuente
pero al poner el bombillo incandecente al encenderlo prende la bombillo al maximo pero luego se va opacando
hasta ahi todo bien, pero luego que conecto la bocina el amplificador empieza a hacer un tipo golpe en la bocina como un plop plop y el bombillo se enciende al maximo en cada golpe
el foco que pongo en serie es de 60 watts sera que es de muy poca potencia o sera que en mi ampli hay algun problema?? de antemano cualquier sugerencia o consejo muchas gracias y gracias tambien al ingeniero por compartir este amplificador
RatTraslator dijo:Este PCB trabaja perfectamente, no hay problemas con el amplificador
Que tal amigos, les comento que dentro de poco tiempo pienso probar este amplificador y como no han podido subir aun el PCB con las revisiones mas actual, me dispuse a hacer el PCB de la pagina 1 (la primera versión) ,puse refuerzos y ademas agregue la resistencia variable al pin 2 del LM311 para poder acomodar el offset, osea que lo único que hay demas es la VR1 que es de 50k y el C25 que es de 100nF. Todas las referencias de los componentes están en el PDF que subió EJTagle en el primer mensaje... aquí lo subo también para que no se confundan.
SALUDOS!!!
PD: Al meter ZOOM en los PDF puede que se vean lineas en la placa, eso es por un problema del programa en que la diseñe, solo bastará con poner mas zoom y desaparecerán... A la hora de imprimir esto no afecta en nada.