Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese diseño tiene errores de diseño No anda asi como estacomponent layout
warm regards
The Rookie
Lado de los componentes, cálidos saludos. The Rookie.
Spanish please....
¿Podrías exponer cuales son los errores de diseño que impedirían su funcionamiento?Ese diseño tiene errores de diseño No anda asi como esta
Mira Rat el lado derecho la alimentacion en el zener, no esta referenciada a masa falta al menos un puente ,y si tiene 1 error talvez tenga mas no?¿Podrías exponer cuales son los errores de diseño que impedirían su funcionamiento?
El zener de la derecha NO va referenciado a masa, está referenciado al -Vcc, al igual que el IR2110...Mira Rat el lado derecho la alimentacion en el zener, no esta referenciada a masa falta al menos un puente ,y si tiene 1 error talvez tenga mas no?
Que tal amigos, les comento que dentro de poco tiempo pienso probar este amplificador y como no han podido subir aun el PCB con las revisiones mas actual, me dispuse a hacer el PCB de la pagina 1 (la primera versión) ,puse refuerzos y ademas agregue la resistencia variable al pin 2 del LM311 para poder acomodar el offset, osea que lo único que hay demas es la VR1 que es de 50k y el C25 que es de 100nF. Todas las referencias de los componentes están en el PDF que subió EJTagle en el primer mensaje... aquí lo subo también para que no se confundan.
SALUDOS!!!
PD: Al meter ZOOM en los PDF puede que se vean lineas en la placa, eso es por un problema del programa en que la diseñe, solo bastará con poner mas zoom y desaparecerán... A la hora de imprimir esto no afecta en nada.
El zener de la derecha NO va referenciado a masa, está referenciado al -Vcc, al igual que el IR2110...
Necesito un lazarillo el diagrama básico es el del amplificador original, el diagrama del protector apareció por algún lado de DiyAudio... Noto que tiene un fail en la cerigrafía en el zener del lado izquierdo, dice 1N5817... Pero apartando esos detalles, no veo otros errores significativos...
Yo veo un zener, un cerámico y un electrolítico sin función alguna O se olvidaron de dibujar un puente
¿ A que esquema se supone que representa este LayOut ?
Compañeros aquí esta el amplificador triall audio pasado a pcb wizard no le puse los valores se guían de la tarjeta originaL
Yo lo monte y funciono a la primera pero no tenia tanta potencia, con una fuente de +/- 65 voltsHola jhonny, no tenés el circuito? Sabés si alguien lo ha probado?
Saludos..
Yo lo monte y funciono a la primera pero no tenia tanta potencia, con una fuente de +/- 65 volts
luego aumente el voltage a +/- 90 volts y mejoro la potencia pero tambien se recalentaron los drivers de los mosfets hasta que se quemaron, lo deje a un costado y no lo revise para ver cual fue la falla, pero ahora de doy otra mirada para ver que fue.
Fijate en el post # 3870 que esta el esquematico de este amplificador Triell class D 2000W
la verdad no lo he probado pero un amigo lo ensillo a 4 hom y la calidad de sonido es única la me
gusto mucho. y respecto a los drivers qe se te calentaron de pronto podrían ser falsos o de mala calidad o se pueden reemplazar por transistores
Hola Jhony, no creo que el problema fueran los drivers porque fueron muestras que pedi directamente del fabricante y si se pueden reemplazar estos drivers con el par BD139/140, yo saque el esquematico de una foto y lo pase a un PCB, tal vez cometi algun herror en algun componente o coneccion, pero solo fallo cuando quise ponerlo a 3/4 de la potencia, a media potencia todo estaba perfecto.la verdad no lo he probado pero un amigo lo ensillo a 4 hom y la calidad de sonido es única la me
gusto mucho. y respecto a los drivers qe se te calentaron de pronto podrían ser falsos o de mala calidad o se pueden reemplazar por transistores