Gracias sebsjata. La prueba del lm311 la hago en protoboard con dos lm311 completamente distintos un lm311p y un lm311h de metal. La respuesta es la misma que en la plaqueta. Entrega -2.6v en un caso y 0.6v en el otro. No es simétrico. Quizas eso no afecte al funcionamiento y tenga que revisar un poco el par diferencial. Por cierto, es necesario aparear esos transistores siendo que funciona en modo digital? Sí, la realimentación tiene los valores cambiados porque uso +50v y -50v en la fuente y porque uso 1,6v pico de sensibilidad, que es un valor standard en audio profesional.
Bueno. Acá volví (qué molesto...). Efectivamente. El lm311 entrega una salida asimétrica pero cumple su función. El par diferencial lo está tomando bien y responde con sus dos salidas. Cuando hice el desastre y se quemaron los 2N5401 también quedó abierta la resistencia de 120ohms. La reemplacé y ya hace lo que tiene que hacer. Ahora solo falta ir mañana a comprar otro IR2110 y dos mosfet para tensiones mayores a 100v. Pueden servir los IRF650? (Creo que no se consiguen fácil) por acá solo tengo BUK456 para 200v pero tienen rdson un poco alta (0.16ohm).
Bueno. Acá volví (qué molesto...). Efectivamente. El lm311 entrega una salida asimétrica pero cumple su función. El par diferencial lo está tomando bien y responde con sus dos salidas. Cuando hice el desastre y se quemaron los 2N5401 también quedó abierta la resistencia de 120ohms. La reemplacé y ya hace lo que tiene que hacer. Ahora solo falta ir mañana a comprar otro IR2110 y dos mosfet para tensiones mayores a 100v. Pueden servir los IRF650? (Creo que no se consiguen fácil) por acá solo tengo BUK456 para 200v pero tienen rdson un poco alta (0.16ohm).
Última edición: