Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy armando un amplificador me pasaba algo similar en cuanto a que tenía un comportamiento normal, y luego de unos segundos pasaban cosas raras.Saludos! tengo un inconveniente, realize la ploaca por quinta vez, revice todo, pista, disposicion de componentes, revise tensiones, componentes, temperaturas, aislacion, etc, pero no puedo hacer que me funcione, la mayoria de las veces aparenta todo estar bien, cero tension en la salida, nada de temperatura llamativa en los transistores, la entrada a cero, la tension en el lm +-3.2 Voltios, pero despues de un pequeño tiempo de estar alimentado con +- 50 Voltios vcc la lampara en serie se enciende, la tension de salida se va a 40 voltios, la salida del tip varia, la temperatura del mismo se dispara a +20 ºC, no entiendo cual es la falla, probe y cambie el tip por si las dudas, revice disposion y todo pero no me responde. ¿que puede pasar?
De esas cosas me encargo yo......2% a una posesión satánica o de parte de un duende escandinavo.
Casi desahuciado, pero rendido nunca descubrí el problema: En la casa de electrónica que compro uno pide un diodo uf4004 y le dan un 1n4004 .............., puesto el uf4004 todo arranco perfectamente, me falta ir a 54 + 54
En mi humilde opinion ese problema lo genera el inductor de salida.Saludos! tengo un inconveniente, realize la ploaca por quinta vez, revice todo, pista, disposicion de componentes, revise tensiones, componentes, temperaturas, aislacion, etc, pero no puedo hacer que me funcione?
230 de poco más de 1000 mensajes... Cerca del 25% del tema....eh leido monton de post hasta la pagina 23 mas o menos...
Ajá... Es menos del 25%, parece....cual es el ampli que esta posteado al comienzo del post ? el UcD o el no UcD ?
Leé el tema donde se habla de los UCD/no UCD y decime vosCual seria mejor de los dos ?
Si dice +-100V son +-100V. Si dice +-50V son +-50V......otra consulta...dice +/- 100V serian 50 0 -50 ?
A mi me paso lo mismo, pero cuando lo iba a poner me di cuenta y me acorde de un familiar del que me atendio en la electronica ... Y de ahora en adelante me voy a fijar tambien en eso (en los diodos)...
Menos mal que anduvo eso, pone fotos de tu montaje si podes...
la verdad no segui el hilo de este ampli pero que poco complicado se ve que bueno como solucionaste el tema de las bovinas muy lindoVan las fotos, el ampli fuera del gabinete es el que tengo funcionando nuevamente, la fuente es un transformador de 750 w 42 + 42 que es tan pesado que me desfonda el gabinete y no entraba,
Me faltan los capacitores de filtro alta frecuencia a la salida de la fuente como recomiendan y estaria OK.
la verdad no segui el hilo de este ampli pero que poco complicado se ve que bueno como solucionaste el tema de las bovinas muy lindo