Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, lo corrijo y les cuento.Estas en lo correcto @blackmix, esos capacitores en paralelo con los zener de 3V estan invertidos.
Ojo al armar todo compañeros.
entiendo que al tener mayor tiempo muerto incremente la distorsion, lo que no entendi fue el hecho del porque tendria que usar dosNo conviene usar los IR2111: son muy lentos, proporcionan picos de corriente demasiado bajos (sobre todo a la hora de modificar las Rgate) y además hacen falta dos de esos, por ser simples.
Saludos.
Conozco ese circuito, es de el amplificador de un subwoofer JBL. En este caso si entiendo que el IR2111 funcione perfectamente, la velocidad de la frecuencia es relativamente baja por lo que no seria necesaria tanta velocidad por parte del driver, tambien se que usa 2 porque en realidad son 2 amplificadores configurados en puente.Algo parecido al ir2111 vi en un ampli clase H de 900w un ir2117 en div audio, esta muy bueno tambien pero no se si vale la pena tantas placas, me quedo con el de aca je el mio anda de 10, eso si me compre un inductometro para hacer la bobina porque me tenia cansado su alta temperatura je, y con las bobinas bien hechas en 30 uh No calienta nada pero hasta con el inductometro es dificil una vuelta mas o menos es mucha diferencia fijense en las fotos 30 y piquito si le sacaba una vuelta se iva a 27, 28 y los chiquitas andan mejor.-
Si es una excelente herramienta, lastima que aqui sean tan caros...Que buena experiencia Papusxxdd, así ya me hago una idea de la funcionalidad de un inductometro.
Saludos!!!
Hola , al ir2110 lo podes conseguir aca http://www.dicomse.com.ar/result.php?subcat=1082 saludos.Magnifico, magnifico, magnifico!!
La unica macana que por aqui no se consiguen los IRF2110.
Tengo de un proyecto que estaba por realizar de la antigua revista Electronica Practica de un amplificador de audio digital que llevaba IRF530 e IRF9530, mi pregunta es si se podrian usar estos transistores y si habría que hacer alguna modificacion al proyecto.
Desde ya gracias por responder
yo quiero preparalo para mover x lo menos tres parlantes de 18 pulgadas conectados en paralelo..
otro problema que tengo es que no estoy encontrando el ir2120..
mi idea es hacer el de 600rms un solo canal.., probarlo y despues hacer el de 1250 si me va a funcionar..
mi pregunta es con dos mosfet es suficiente para mover tres cajas de 18? puro bajo nada mas..
por las repuestas y sugerencias gracias..