Por fin!!!! he llegado al final de este post, luego de que Fogonazo muy amablemente me redirigiera hasta aqui para encontrar solucion a un problema que se me esta presentando con los drivers ir2110 para activar los igbts para un SVPWM...
El problema se presenta con los igbts de la parte superior, no quedan bien polarizados y se calientan debido al voltaje VCE, aunque se supone que los drivers deberian eliminar este problema, parece que no lo hacen o yo debo estar haciendo algo mal.
Ver el archivo adjunto 42609
Todo lo anterior hace parte de un proyecto que debo presentar en la universidad dentro de 15 dias, y su nombre es Control SVPWM de un Motor 2 HP/ trifasico 230/480...
otra duda que me surge (despues de casi-leer 71 paginas de este super-post) es que pienso obtener la alimentacion directamente de la linea de corriente domiciliaria que aqui en Colombia es de 110/120VCA y rectificarla y filtrarla obteniendo asi mas o menos 170vrms, ¿habria inconvenientes en hacer esto ulitmo?, ¿aun asi no es muy bajo voltaje para el motor?...
muchas gracias por la valiosa que me puedan brindar...
PD: No es que sea muy aficionado a los amp de audio pero recuerdo que tengo como 4 irfp250 descansando por ahi y va tocar ponerlos a hacer algo, y que mejor que este gran amplificador que el amigo eduardo (ejtagle) ha querido compartir con toda la comunidad de este foro y que entre todos han sabido darle forma y haciendo sus aportes, felicitaciones!!
Saludos!!