Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
descuida, tengo un monton de condensadores, ademas tambien le he puesto varistores, en la toma,
ya se que tienen que calentarse pero tampoco tan excesivo.es que son de 2w y no puedes tocarlas.saludosClaro que tienen que calentarse!!! Para eso son de más de 1W!!!![]()
ya se que tienen que calentarse pero tampoco tan excesivo.es que son de 2w y no puedes tocarlas.saludos
Para quienes quieran sacarle los 1250Watts a este monstruito. El IRFPS43N50K
Voltaje 500V, Rdson 0.078ohm, Disipa 540Watts, Drena 47 amperios. Hechos el uno para el otro, Aqui les dejo el datasheet.![]()
gracias por tu respuesta .ya estoy mas tranquilo.pensaba que habia algo mal en el circuito.si pongo unas resistencias de mayor potencia pasaria algo?.saludosSi no puedes tocarlas, andan por los 55-70ºC, así que no es para alarmarse. Malo fuese que no hubieses respetado el valor de resistencia y potencia de acuerdo al nivel de voltaje requerido. Si aún tienes dudas, puedes calcular la potencia disipada midiendo el voltaje que cae sobre ellas si es mayor ala potencia de la resistencia. ya sabes que hacer
Saludos!
david2009 dijo:bueno lo unico q consegui fue el irfp250 pero no dice (N)
david2009 dijo:enn la marca del tr se supone q tiene q ser el irfp 250N el mio no dice (N) solo dice irfp250
¿ A que yo adivino ? ...![]()