a mi me parec que estañar una pista que se corta por exeso de corriente (sobre todo en un PCB diseñado por ejtagle) es mas o menos los mismo que poner fusibles mas gruesos de lo recomendado solamente por que se queman a cada rato! .
me hace acordar al chiste de "estos fusibles que me vendiste son unaporqueria , los pongo y se queman apenas enchufo todo "...
No es tanto Así Ernestogn. Si quisieras calar el amplificador a unos 900W tienes que reforzar minimamente esa pista y las demás relacionandas!.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Acá les vengo a comentar mis últimos detalles con el UCD doble.
He hecho de todo como podrán saber a lo largo de estas ultimas páginas y realmente ningún proyecto me había hecho
Pulir tanto "Detalle"
Inclusive, de nada sirvió la pantalla que se le hicieron a los amplificadores
...
Ahora, con los consejos que el Ing. me dijo que hiciera he logrado encontrar la causa del ruido.
Eduardo José Tagle dijo:
Lo primero que te sugeriría es desconectar la entrada de audio de uno de los amplificadores. Es decir, todas las pruebas tienes que realizarlas con ambos amplificadores alimentados en el mismo gabinete, tal como lo tienes hecho actualmente. Y tenemos que localizar la causa del ruido, y qué es lo que está recibiendo el ruido.
Por eso, la 1er prueba consiste en desconectar la entrada de audio (el cable) de uno de los módulos UCD, y puentear en la misma plaqueta la entrada a masa. Así suprimirás ese cable como causa de generación o recepción de ruido. Mete señal de audio al otro módulo, y si el ruido ya no está más, sabremos que el problema viene por el cable de audio, o algo relacionado al mismo (porque ambos amplis están alimentados!)
Más o menos hice esto así: Agarré y en lugar de
Conectar las 2 entradas de audio a la vez, solo conecté una y dejé la otra libre... El ruido se esfuma. Solo algunos pequeños "Chillidos" que varían según el recorrido del potenciómetro. Pero el detalle es que el ruido principal que se nota muy mucho en ambos amplificadores se va.
Al parecer, al conectar los 2 Jacks las GND de entrada de ambos amplificadores hacen un bucle bastante grande, haciendo malabares de interferencias y des-estabilización de los módulos. Inclusive, se pueden dejar los jacks libres e intentar hacer un puente entre las 2 GND de las entradas de los amplis: Ruido, Ruido, ruido...
Ahora la pregunta es ¿Como evitar que hagan ruido al conectarse las 2 fuentes de señal?
Algo medio Difícil ya que en cualquier fuente de audio, la GND local está siempre unida y en un punto se unificarán con la de los UCD´s provocando el desperfecto...
Que recomiendan hacer:
Será que usando Transformadores Individuales se corrija el problema?
Habrá que poner transformadores acopladores en las entradas de audio? ¿Paliará el problema?
Una Entrada Balanceada en cada UCD ayudaría?
Poner los módulos UCD´s en Gabinetes individuales sería "La Solución"?
En fin muchachos, se agradece bastante el apoyo que he recibido. Supera con creces todo lo que yo he podido hacer ayudando acá
.
Gracias y Saludos!