Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno les presento mi primera plaqueta ucd me funciono a la primera como siempre el inductor es uno de los inconvenientes probé varios toroides de atx y todos calientan xd por ultimo uso una de aire es la que mejor me suena y aunque calienta un poquito pero es muy minimo, muy contento por que suena bastante duro se hace sentir con dos parlantes de 8 y 10 pulgadas el primer dia le di tan duro que en la tarde me dolían los oídos![]()
Pero las fotos que el pone son del irfp250 , no del irfp250N;a lo mejor habría algo diferente por ahí en la marcación de otros años.
Al rato que saque los mosfets pongo unas fotos.
Saludos!
Muy simple, a través del Foro......pero de que forma nos podemos ayudar con este tema ?
como doy datos personales a mis compatriotas.............
El problema es que mis dos proveedores me enviaron de la misma calidad, en este momento estoy armando la otra plaquita y el ir2110 que me enviaron tiene las mismas características de el que ya tengo funcionando y para completar los irfp250 nuevos que me enviaron tanbien parecen truchos anexo una foto de los irfp250 los tres son totalmente diferentes. pido el favor a mono pibe, Oscar Monsalvo, felibar 12 ó ferchito que viven aquí en Colombia si saben donde puedo conseguir los originales de antemano mil gracias.
¿Donde conseguiste los Toroides de Mezcla #2?
Acertado compañero. Explicaría el por que el de la derecha es del 2005. Se me pasó. En fin.
Esperamos las fotos!
Saludos!
Ratmayor dijo:Compré unos identicos, grabados con laser y todo, pero al parecer son truchos(No te asustes, no digo que los tuyos lo sean
)
A mi se me hace raro la forma en que está impreso el Mosfet Driver! Jajaaj. No la creas. Viniendo de esa empresa, seguridad total.
Prueba a ver si cambiaron algunos parámetros con los Componentes originales.
Ahí les paso las fotos.
También hay un gran cambio con el ir2110 , nada que ver con esos de la serigrafica blanca que tengo :enfadado: .
------------------------
Ya no estoy comprando ningún integrado en tiendas locales , porque según eran de prestigio y me estaban vendiendo caca .
Ya casi todo eso lo importo y al parecer todo es de línea.
Saludos!
Precisamente por eso, publicá los datos de dónde vas a comprar así quien quiera sumarse te avisa. De lo contrario se enteran de la compra lso 2 o 3 con los que te contactes por mail o MP.me editaron mi correo ¡¡¡¡
...
a veces podemos compartir , datos , direcciones de tiendas donde comprar original y barato
ok entonces tambien podemos ayudarnos , en varias cosas por ejemplo cuando se compren
partes del extranjero , si nos juntamos y se hace el pedido mas grande el costos de paqueteria , se reparte y sale accesible el gasto y el envio nacional es mucho mas barato ,por eso a ver si entendi...
De nuevo, la manera más efectiva de hacerlo es abiertamente y no por mail.en concreto si nos apoyamos en compras asi como lo hacemos en experiencias todos ganamos , pero no veo malo dar nuestros datos personales .