sisi, tiene los capa originales de 1uF en la fuente (son 6) y ademas yo le agregue de 100nF ceramicos y en la fuente auxiliar de 12+12 que agregue tambien tiene de 100nF.Pusiste la entrada a masa como te sugieren arriba? Para ubicar el origen del ruido.
Te recomiendo poner un preamplificador, no necesariamente balanceado, con esto podes disminuir ruidos externos y aislar interferencias que se pueden crear entre el ampli y la fuente de sonido. Yo use uno basado en el Gemini PA700, solo pre sin tonos. Tambien podes probar mientras tanto un potenciometro de 250K con su carcaza a masa, lo colocas en la entrada, yo no tuve ruidos como el que describis pero si se escuchaba el tipico sonido cuando el ampli estaba encendido si acercas el oido al parlante, un sssss casi imperceptible, al colocar el pre o un simple potenciometro en la entrada parecia que estaba apagado, cero ruido.
Tambien deberias poner unos capacitores ceramicos en la fuente, en paralelo con los capacitores electroliticos, no recuerdo el valor busca esquemas de fuentes..
De todos modos yo siempre probe este ampli directo sin pre alguno. Le mande señal directo al capacitor C9. Pero voy a probar con un pote en al entrada, u otro pre de bajo ruido a ver que hace. El ruido que se escucha, un hiss o un SSSS, podria estar muy de fondo claro, pero aca se escucha un poco elevado para lo que deberia ser. Siempre lo comparo por ejemplo con la potencia con TDA7194 que realmente anda muy bien y no mete NADA de ruido por mas que uno se acerque al parlante. De hecho esta semana mis compañeros de banda comprar unos retornos o cajas activas mackie thump 15 (biamplificadas) y en la parte de agudos trae el TDA y en la de medios-graves el TDA8950 wque en modo bridge llega a 300W 8ohm.
Voy a probar cada una de las sugerencias y volvere x aqui para ver los resultados y comentarles. mas arriba tiene el diagrama electrico y la placa con su distribucion.
muchas gracias por al buena onda a TODOS y por contestar.