bueno pues despues de mucho tiempo le termine lo monte tal y como pone en el manual para una potencia de 800 rms a 4 onmios ha salido andando a la primera, le alimentado con +-50 para ver como se comporta de que realice unas pruebas de rendimiento le subire el voltaje.
las primeras sensacion pues ruidos cero "espero que cuando lo monte todo en la caja siga igual", tienen 30000 uf por rama, nada de calor, es genial y suena divino.
al principio me asuste un poco por que se escuchaba un "ssshhhhh" pero era por culpa del movil no se por que, por que con un diskman, radio y dvd cero ruidos.
lo que mas complejo y follon tenia con este ampli era el tema del inductor, al final me decante por uno de aire, lo he fabricado de algo peculiar y con una forma peculiar que no he llegado a ver en todo el post, la bobina esta realizada en plano medida con un inductometro en 29,7 uh.
el otro dia me dieron una placa de induccion para el reciclaje de piezas mi sorpresa al abrirla es que lo que proporciona la induccion a las ollas es una bobina en plano con unas ferritas pegadas por debajo, desarme la bobina y la medi, tenia 109 uh con mucho cuidado le quite vueltas hasta quedar los 29,7. ya tenia una bobina y encima con una muy buena seccion ya que es un trenzado de 6 cables de 1 mm, mas que suficiente para este amplificador o eso creo, en cuanto pueda subo fotos para que lo veais.
gracias por vuestra ayuda, ahora a ponerse manos a la obra para hacer otra para tenerlo en stereo
Una duda sirve cualquier protector de altavoces? Creo haber leido por algun sitio que no, saludos