ya tengo filtro de red que soporta unos 3000watios y da igual.
El ruido es mecanico y electronico, jamás vi un trafo que al hacercarle un destornillador este se quedara pegado como si un imán se tratase y eso que he tenido trafos estropeados que derivaban bastante, pero este no es normal y la maquina de soldar hace lo mismo desde que la traje a aqui, en el otro pueblo donde estaba esa maquina no sonaba nada, solo cuando soldaba.
Modifique la inductancia, la hice con alambre de 2,1 mm y ahora puedo girar el potenciometro un cuarto de vuelta mas sin que distorsione, bueno, sin que suene a roto, por que la distorsion del classe D es distinta.
Despues de esta mejora empiezo a darme cuenta que ese trafo no alimenta bastante o algo raro fuera del UCD está pasando.




