MAGNETRON27
Recordado
estoy pensando bajar las resistencias de los mosfet, estan a 27ohm segun el circuito original como ya saben, tengo que probar a 22 ohm o 20 ohm, pero me da miedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy pensando bajar las resistencias de los mosfet, estan a 27ohm segun el circuito original como ya saben, tengo que probar a 22 ohm o 20 ohm, pero me da miedo.

Con los irfp250N , son más rápidos su tiempo de subida y bajada.La Rdosn esta baja.
Yo note menos calentamiento.
Tengo oscilando el ampli a 230KHz y eso mejora el sonido en frecuencias altas.
Al inicio probe con un barrido de frecuencias y la de 16KHz ya se veía un poco deformada y a 20KHz apenas y se notaba que era una seno,esto por las muestras que podria reproducir,esto fue cuando oscilaba a 120KHz máximo.
P.D. Esoy usando resistencias de gate de 22 ohms. y diodo de by pass entre source y grain.
Saludos!

En mi caso, el problema estaba en una autooscilacion de uno de los transitores de potencia, por falta de tensión de disparo.
Lamentablemente no son los mismos circuitos a analizar, ni te podria asegurar que ese es tu problema ya que en tu caso el driver de los mosfet es el integrado, pero creo que con un osciloscopio, que en estos caso vale oro, no hay muchos secretos, compara las señales en la pata 8 del lm311, y a la entrada de L1, siempre modulando, en ambos casos tendrian que ser limpias, si es así, no hay muchas vueltas, el problema esta en L1.
Saludos!!!

Hola pedro
Ya revise varias veces la parte del feedback y tengo bien los valores de los componentes.Me puse a checar los componentes 1 por 1 dos veces esperando encontrar mi cagazon.
No he puesto en corto la entrada , solo la dejo en mudo.
En un ratito pruebo con música y subo las imágenes.
Aquí compre el osciloscopio , me atendieron muy bien.
Estoy muy contento con el osciloscopio , esta muy bueno por el precio , $6000.0 ya incluye envío e iva. Se me paso comentar que me llego en 2 días (^^,)
MAGNETRON27 dijo:no puedo simular en el LTSPICE, me dice que no puede cargar el IR2110SUB, y he metido los dos archivos .sub y .asy, en la carpeta donde manda, en la carpeta lib del LTPICE.