Pues por fin terminé el UCD y lo probé, es genial poder tener volumen alto sin disipadores, a menos en los mosfet

.. hice la version de +-50, pero lo alimento con +-42.5v y pues pobremente hice lo que pude con la calidad de los componentes que pude conseguir localmente, pero tal ves haga un pedido y sabiendo los componentes que se me complican los comprare por internet... agrego algunas imagenes por si alguien quiere verlas y me agradaria que opiniones pudieran darme, consejos etc etc..
aparte otra cosita; yo no noté ningun plop al encender, quizá algo pequeño a veces pero muy leve, lo que si noto es un eterno sonido de "SSSS!" que se escucha más en los twiter, ya busqué en el post algunos motivos pero uds que me pueden decir ? hice la bobina lo más exacto posible etc etc .. pero cuando bajo el volumen de la fuente de audio el sonido desaparece.
Opciones:
1.- Mal construida/calculada
2.- Ruido desde la fuente (descartado)
3.- Distancia entre la bobina y el amplificador ?
Los componentes que usé, algunos se ven desde aqui.
Ese es el filtrado provicional que hice, de 3300uF a 63v, ya los tenia, pero aun así no le subí mucho por miedo a quemar los mosfet
La parte de abajo; no es facil soltar algo tan pequeño con un cautín como el mío
Esa es la bobina, 24 vueltas según recuerdo, del calibre 17awg.
Bueno, hay las opiniones son bien recibidas, estoy feliz porque a la primera funcionó.

.