Hola a todos, hace tiempo que vengo leyendo este post, y me interesa mucho construir algunas etapas, para armarme un home theater, pero tengo algunas dudas que quería resolver:
La primera es el tema del inductor, voy a comprar los núcleos toroidales que recomendaron anteriormente, quiero unas etapas de 50 o 60W, para esas un T106, y otra de 200 o 300W para esa un T130, de los de color rojo, estos núcleos son suficientes? O deberían ser mas grandes? En todo caso, que potencia soportaría como máximo cada tamaño de núcleo?
La segunda, es el tema del PCB, lo quiero rehacer en SMD, para reducir el tamaño (serian varias etapas y se vuelven grandes!). El tema del ruteo crítico, no es problema, estuve estudiando el PCB original, y se entiende bien cuales son los criterios a seguir.
Leí que algunos tuvieron problemas con el tema de las conexiones de la masa de entrada, y que (no estoy seguro) utilizar una entraba diferencial podría llegar a ser una solución al problema, o al menos reducirlo. Mi idea es incluir una entrada diferencial en el mismo PCB, para evitar esos inconvenientes, pero, vale la pena? Funcionará correctamente?
Espero que me puedan ayudar con alguna idea o sugerencia!
Saludos!