Y vas a tener que seguir leyendo porque para potencias altas mas que nada y en general se usan otros componentes mas eficientes y nuevos. Por ejemplo los IRFP250/260 sirven pero no son lo mejor, el TIP, los 2n, en fin en cuanto a transistores se han utilizado otros distintos por varias razones, hasta el PCB se penso cambiar porque el original no es el mejor diseño para altas potencias aunque asi como esta se puede usar.
Te toca seguir leyendo, tambien en el foro hay otras opciones en clase D de alta potencia que te podrian interesar, no se si mejores pero si mas faciles de domar que este bicho. En el buscador pone IRS, vas a encontrar otras opciones y mucho mas por leer.
Sí, sé que es un amplificador difícil de domar, pero si otros lo hicieron y les funciona pues, me arriesgaré. Aparte que ya tengo los componentes, pues quizás cambie los TIP por unos MJL y los 2N por unos otros más potentes, quisiera tomar el riesgo!
Si lo lograse sería el equivalente a un American Audio 4001 plus y eso ya es una grosería! El motivo es que estoy usando un sistema 4 vías y para eso solo poseo American Audio v5001 plus para los sub's y una Crown XLS 802 para los high's y me estaría faltando amplificador para los mid-low y otro para los mid-high! Sobre el toroide que comente que te parece?
Última edición por un moderador: