My Homemade 1000 Watt Subwoofer Amp
Another project from 2009, this one is an overbuilt monster of a subwoofer amplifier.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes, en ésta página se muestra la fabricación de un amplificador para subwoofer pero con la diferencia que el creador conecta y conduce la alimentación (+VCC y -VCC) a través de los disipadores. Estoy pensando utilizar ésta disposición, pero me gustaría la opinión de los demás, puntos a favor y en contra. Saludos y gracias de antemano por todas las aportaciones.![]()
Another project from 2009, this one is an overbuilt monster of a subwoofer amplifier.ibuildit.ca
Y que te parece si calculás la "disipación" con y sin las micas aislantes????La razón la explica en un video el fabricante del amplificador del titulo de éste post, para mejorar la disipación del calor
heee... Si y No,Buenas tardes, en ésta página se muestra la fabricación de un amplificador para subwoofer pero con la diferencia que el creador conecta y conduce la alimentación (+VCC y -VCC) a través de los disipadores. Estoy pensando utilizar ésta disposición, pero me gustaría la opinión de los demás, puntos a favor y en contra. Saludos y gracias de antemano por todas las aportaciones.![]()
Another project from 2009, this one is an overbuilt monster of a subwoofer amplifier.ibuildit.ca
Estoy de acuerdo.En este video se ve un amplificador de marca conocida (Crown), usan exactamente lo que quieres.
Este tiene mejor contacto eléctrico que los otros transistores.
La verdad que primero me sorprendio, luego me dio pánico...
Yo no haría semejante cosa, que va a estar al vilo del desastre...