Perfecto, a ver si estoy en lo correcto, el voltaje por tabla es de 320 V así que haciendo 390 V - 320 V me da una caída de tensión de 70 V...Mirá, respecto de las 12AX7, 12AU7, soportan +- 250 VCC en placas, pero ese diseño es para operar en los valores que dice la tabla, están bastante pasadas de tensión, y las etapas no funcionan como corresponde.
Respecto de las 6BQ5, sus placas operan como máximo a 300 VCC, hasta 345 VCC podrían funcionar, pero a casi 400 VCC, es excesivo, y acorta su vida útil.
Debes fijarte si las placas se ponen rojas, hazlo en la oscuridad.
Luego debes ver de bajar el +B general, probar de quitar el resistor de 100 Ohms, y luego ir colocando uno de 120 Ohms, u otros valores cercanos, midiendo tensiones hasta lograr las más aproximadas a la tabla de voltajes.
Sabiendo que en la R de 100 Ohms caen 20 V y circula una corriente de 0,2 A
El cálculo que hago es Rreguladora = Ucaida/Icircula
R=70 V/0.2 A
R= 350 Ohms ... las estándar son 320 Ohms o 390 Ohms otra opción ya que levanta temperatura, usar dos de 680 Ohms en paralelo dando una R=340 Ohms.
Aun así, antes del diodo tengo unos 154 V AC, después del diodo 399 V creo que el problema está en los diodos que me están llevando a esa tensión tan elevada.