Amplificador Valvular para Auriculares

Alguna novedad? por cierto, no me acordaba que no te habia contestado...
Ya esta bien tu esquema, solo que al parecer no conoces mucho de simbologia.
Las tierras o masas, son otro cable, otra conexion, solo que en vez de poner la conexion, simplemente se indica con un simbolo, y todos los simbolos iguales, indican que es la misma linea.
 
Alguna novedad? por cierto, no me acordaba que no te habia contestado...
Ya esta bien tu esquema, solo que al parecer no conoces mucho de simbologia.
Las tierras o masas, son otro cable, otra conexion, solo que en vez de poner la conexion, simplemente se indica con un simbolo, y todos los simbolos iguales, indican que es la misma linea.

Esa era mi duda. Bueno lo unico que esta dandome problemas por ahora es el socket que no consigo.¿Alguna sugerencia? Saludos.
 
No me vas a creer, pero ya he pensado en una solucion. Obviamente no es algo muy "elegante" pero pensaba usar ruedas de madera, con las perforaciones de las patitas, y un cable que haga presion cuando entre la valvula. Pero se me hace muy ranchero. Ahi esta la idea, por si hay manera de perfeccionarla. Realmente las bases son algo muy simple, el problema que no se tiene la herramienta para troquelarlas y los que la poseen cobran muy bien.
 
yo habia pensado en algun material que resista el calor y sea aislante, para trabajarlo en un torno, pero no se me ocurre que puedo usar, vaa si, pero no estoy seguro si resistira el calor. Saludos
 
Por el calor no hay problema, el calor tiende a irse arriba del tubo, no a las patas. Con que resista unos 150ºC ya quedo. Puede ser madera de pino, o algun plastico duro. No es tan dramatico el problema del calor, me preocupa mas el buen contacto.
 
Tambien habia pensado en teflon, pero no se como podria conseguir un bloque lo suficientemente grande como para trabajarlo. Despues le haria las perforaciones y se podria usar algun conector de los pines que se utilizan en las motherboards de las computadoras o similar, seria cuestion de buscar y probar, si me doy un tiempo salgo a ver que encuentro mañana.
 
Última edición:
pregunto, vieron los conectores circulares de los televisores que conectan el trc, (el soket de la gran valvula que es el tubo de rayos catodicos), ya lo tendrian hecho sino, un pedaso de grilon que es mas barato y conseguible que el teflon, como contacto, usarian borneritas con tornillo que quede para afuera la cabeza de tornillo, igual, la mejor solucion, me parece usar los soket del trc de tv

saludos
 
hola a los 2, yo quisiera hacer un pedal de distorsion a valvulas para guitarra, no se si tengan un diagrama..
gracias y excelente su proyecto del ampli

mucha suerte!!!!!

o mas bien si me pudieran explicar como es que amplifican las valvulas, estudio electronica solo que no soy muy distro aun y no encuentro a nadie que le sepa a las valvulas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba