Ando con tan poco tiempo que todavía no hice nada...
Espectacular el esquema, la verdad lo tenia que exponer yo... es asi como quedaría muchas gracias por el aporte y el re-calculo para llegar al valor ideal; me ahorro hacer posibles cambios.
Creo podría obvia la resistencia de 1 ohm en los cátodos y medir con el multimetro en función Ampere??? Lo seteo en alterna 0-200 mA. Va en alterna, el trafo de salida funciona en alterna estoy correcto?
Saludos cordiales
Damian
, debes colocar si o si los resistores de cátodo de 1 Ω, 3 o 5 W de disipación, y medir como te indiqué la Tensión en MILIVOLTIOS (mV) en Corriente Continua (CC/DC), la corriente que circula por el circuito cátodo-placa-primario del transformador de salida es continua (cuando no hay señal) y se debe calibrar dicha corriente para establecer la corriente de reposo (iddle), una vez establecida, ese es el punto de operación del amplificador, en tu caso el punto de operación es cuando las válvulas de potencia son calibradas con una corriente de placa de 55 mA c/u .-
Cuando hay señal (alterna), se superponen ambas corrientes, pasando solo al secundadrio del transformador de salida la componente de alterna transformada.-
Abrazo !
Gustavo
Rorschach
Última edición: