los dos primeros potes son entrada de micro y aux. y el tercero tonos. fijate que tiene el rectificador de la fuente a valvulas, ( se puede hacer en estado solido )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OG3 es una valvula estabilizadora de voltaje. Si, la 6AU6 es un pentodo de señal, con ganancia muy elevada. Pero si se conecta como triodo, se puede usar como pre de línea con muy buenas características.
Saludos y buena suerte con el diseño.
Probablemente, fui a preguntar en un lugar que parece deshuesadero de aparatos y tienen sus partes en pequeños recipientes de plastico y esta luego luego despues de la esquina rumbo a Bolivar y ademas atiende un viejito que saca su libro de valvulas para ver si tiene lo que necesitas. Te pregunto si sabes de un lugar mas barato por que me ha pasado que compro un transistor a 13 pesos y despues caminando un poco lo encuentro a 8,a mi la tienda a la que me gusta mucho ir se llama hard to find y esta muy buena aunque no venden valvulas pero venden otras cosas a excelente precio (ayer compre un TDA2003 a 10 pesos!!)pero bueno ya me callo por que nos vamos a moderacion por hacer publicidad implicita jeje.pues fijate que ya es muy difisil conseguir valvulas en mexico yo solo conosco un solo lugar en la calle de republica del salvador en el df y creo que fue en donde preguntaste el dia de ayer