Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es conocer las bondades del Efecto PlaceboEl esfuerzo para no estallar en una carcajada todavía me duele en el estómago.
En los tiempos de la TV valvular me tocó asistir a un caso muy cómico, fuí a visitar un técnico amigo a su taller que estaba en una galería de comercios céntrica, llegué en el preciso momento que salía muy enojado con su valija de herramientas a hacer un reclamo en garantía a domicilio.
Me pide que lo acompañe como si fuera su ayudante y en el camino al cliente me narra que había reparado un TV de válvulas el que había quedado con una calidad de imagen notable, pero que la clienta, una anciana mujer, lo llamó para decirle que la TV no se véía bien, por mas que intentó convencerla no hubo caso y allá íbamos los dos.
Cuando llegamos, la clienta, una ancianita muy amable y cálida, le decía que la imagen no es igual a antes que se la llevara y el insistía que la reparación había sido del sonido y que no tocó nada de la imagen que no podía ser, pero en esto la ancianita se mostró inflexible y le pidió que la mirara.
Mi amigo recurriendo a su paciencia ni siquiera prendió el aparato y se dispuso a sacarle la tapa, ni bien la sacó me pidió que la encendiera y le dijo a la ancianita que el iba a modificar la imagen, que las imagenes iban a pasar y que ella debía elegir la mejor.... acto seguido desengancha el vertical muy lentamente... y las imágenes iban pasando, entonces el le dice: Abuela! fijese cual es la mas nítida y me avisa... habrán pasado unas 6 o 7 pantallas y de pronto ella dice.. esa!!!! entonces el en ese momento vuelve a clavar el vertical....
Vió joven? que yo tenía razón?--... Si abuela, no hay drama, ahora tiene la mejor imagen... eligió la mejor verdad?.- Así es joven muchas gracias........
El esfuerzo para no estallar en una carcajada todavía me duele en el estómago.
No recuerdo bien (porque mucho no entendía) pero la anécdota fue algo así:
Para probar la velocidad de respuesta del enlace satelital, enviamos un mensaje desde cordoba a mendoza, de ahí subía al satélite, del satelite bajaba a buenos aires, hiba hasta la central telefónica, de ahí por fibra optica a otra central telefónica cordobesa y ellos lo recibían por internet.
Geográficamente, el mensaje llego desde donde salió...
No recuerdo el camino que hacía realmente la señal, pero era algo así...
Entonces me vino a la cabeza inmediatamente el capítulo que les mostré... ¿irónico no? uno pensaría que es algo absurdo... pero realmente se hace.... y es útil!!!
ves..............esas cosas...........y si lo contas como que "podria ser" te dicen que estas paranoico .
:enfadado:
y decime , lo reconocieron ?? o te la pelearon ?
por que a veces lo jodido es cuando se pone la gente en mala pesada.
ultimamente he visto que todos andan con la moda de telfonos celulares con HD y me pregunto, los tipos que los compran saben de que demonios se trata esta tecnologia?, y en todo caso ¿se distingue la alta definicion en una pantalla de maximo 3"?
como tiene buena resolucion de pantalla el gps se ve perfecto.
lamentablemente la gente es asi, te quiere pasar por arriba por que sos un bobo que usa un aparatito que le dice cual y donde es la falla, por que no saben la rotura de traste que tuviste que hacer para estudiar como arreglarle el tv al señorito.
Mmm .. digamos el famoso GPS... yo no tengo oportunidad de salir mucho de mi ciudad que la conozco como la palma de mi mano... asi que no me es muy necesario...
y a las ciudades a las que voy normalmente por motivos de compras que son Leon, Queretaro(Ciudades medio grandecitas)... jamas me he perdido y siempre he dado y llegado a donde quiero incluso sin mapas... no niego que si se es vendedor o repartidor es una herramienta muy util...
...Y eso que es?si que soy un jobato
si si, no digo que sean malos esos aparatitos y android no esta nada mal, pero te aseguro que tu celu no presume ser HD y tiene buena resolucion de pantalla, lo que me refiero es como dicen por estos lares que les dan "atole con el dedo" a los consumidores y lo peor del caso es que los compradores caen de lo mas bonito, sin ponerse a pensar que fregados les estan vendiendo...
esa tambien la escuche un par de veces................:enfadado:
y de celular.... si que soy un jobato, estoy pensando (de veras) cambiar mi nokia 1100 por uno nuevo y mis aspiraciones son (ademas de que me guste) :
que mantenga una linternita que ya me ha salvado varias veces.
con camarita VGA o sea de 1 Mp o menos voy feliz.
grabador de voz eso lo uso mucho en el MP4 .
y que tenga manos libres asi no sigo quemandome el cerebro.
nada mas.
...Y eso que es?
yo la guia de papel no leo un pomo ya , letras muy chiquitas......
pero es muy util siempre en la calle PREGUNTAR, buscas a una chica que te pinte y le preguntas, aunque sea medio boba, quizas veas que te mira con ojitos y ahi tiras de la cuerda.
jummmm encima que le guste pescar????
bueno che.tampoco repetirlo asi , con tantos sinonimos .......:enfadado:.....
veterano, sabio, con experiencia .
eso es !!!!!!!!!
siiiii es divertido pescar y tambien ser pescado
siiiii
bueno abu, no se me enoje, acuerdese de la pastillita verde
y darle al pecado??