Chico3001 dijo:
Que buen vídeo.... jajaja
seguro que prefirió comprarla nueva,que batallar en repararla
aunque creo que se trata de una broma entre colegas ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chico3001 dijo:
KARAPALIDA dijo:Bue por mis inicios en el mundo de los chispasos, un tipo tan avispaoo como yo, siempre estaba un paso adelante juaaa.
Tenia un circuito de una fuente regulada en un apunte del cole. dos diodos y un bd139, bue la cuestion es que me decido armarlo y alla fue el loco a comprar.
Electronica argentina es un lugar donde compra el 60 % de los tecnicos y estudiantes, pero tiene 2x3 metros asi que tan todos amontonados como huevo de ciclista. ahi estaba yo orgulloso, decidido, Muy canchero el loco, dame dos diodos y un bd139 no dejandolo ahi agrego "Transistor Regulable" .
Se imaginaran que hubiera pasado desapercibido si el HdeP del que atendia no hubiera gritado, Cacho conoces algun Transistor Regulable. Bue yo creo que el negocio entero Estallo en una sola carcajada.
Cuando se callaron y hago mi descargo "Pero si tiene para meter el destornillador" juaaaa
Otra ves juaaa juaa.
Creo que por el resto del año me decian que hace Loco regulable. Saludos
DOSMETROS dijo:JEJE Cooordobés que vende salame y queso con la canasta, te hace probar uno y te vende otro
GRRRRRRRRRR
me hace acordar a un profesor, subtitulado dragon con colitis, si no te quema te caga
santiago dijo:que manga de hijos de puta que hay por ahi, todos empeñados en cagar a la gente
:
helminto dijo:Ya que todos pusieron sus babosadas de escuincles va la mia
Nepper dijo:....Situación 2: <No sirve hacer los ejercicios, si no razonás el problema>
Me tráen unas mangas filtrantes toda destruidas, las tenía que medir y enviarlas a comprar, pero me encuentro con un problema grave muy serío: Estaban deformadas, y por ser "tela" no permitía hacer un circulo perfecto para medir el ø.....
.....
tomo un papel y razono; Si tengo un circulo de radio 1, y por el vercito pi por radio al cuadrado me queda Pi.r^2= ¿igual a qué?, a 3,14, pero 3,14 es media vuelta, por lo que (ahí recordé el 2) 2Pi.r^2=6,28, o sea con radio 1, la circunferencia mide 6,28. Por lo que si despejamos r, queda r=(C/2Pi)^1/2, pero yo quiero el diámetro, que es 2r, multiplico por 2 y queda 2r=2(C/2Pi)^1/2 => D=2/4.(C/pi)^1/2 => D=1/2.(C/Pi)^1/2 Con esto, solo necesito averiguar la Circunferencia C, pero ¿como lo hago? ¿paso una soga alrededor de la manga y la mido? NO!, simplemente, aplasto la manga, mido el ancho, lo multiplico por 2 y obtengo C, o sea, (visto de perfil) de esto "o", pasa a esto "_".
Despues de años de matemática y 3 años de ing, logré entender la relacion de Pi con el diametro...
Si bién no son anecdotas cómicas, pienso que son dignas de contarlas, porque como decía antes, es una autosuperacion... y le demostras a los demas que sos GROOSO!