desktop

Antivirus buenos y más buenos ¿cual de estos es el mejor?

Cual de estos, crees que es mejor??

• McAfee

Votos: 2 2.2%
  • Kaspersky

Votos: 20 21.7%
  • ESET NOD

Votos: 25 27.2%
  • Panda

Votos: 5 5.4%
  • Norton

Votos: 5 5.4%
  • Avast

Votos: 20 21.7%
  • Avira

Votos: 13 14.1%
  • Bitdefender

Votos: 2 2.2%

• Votantes totales
    92
Estoy deacuerdo con lo que mencionas cronos....
excepto en una cosa...

virus creados por alguno que otro que se muere de aburrimiento
Los virus no son creados por gente aburrida.... son creados por gente estupida.... que no saben que una obra destructiva desaparece y da un poco de fama, y una obra constructiva perdura a travez de los tiempos atravezando fronteras y da respeto a su creador...

no hay antivirus buenos ni malos. Pues algunos tienen una u otra característica que los hace únicos.

Eso es cierto, yo creo que hoy en día, todos detectan todo.
Supongo que todos los antivirus deben de tener similar el motor que los hace funcionar.
Siguiendo con mi apoyo al NOD, diariamente se conecta y actualiza automáticamente.

Saludos.

La verdad yo utilizo avast y e visto que es muy bueno y muy raro que entre virus o spyware inclusive al descargar una actualizacion de adobe detecto un troyano y el enlace era de la misma pagina web de adobe , salu2.

Mm... yo he probado 4 de la lista.
El Kaspersky: Lo he instalado varias veces,al principio no entra nada de nada (aunque iba un poco lento el pc),pero a las pocas semanas empezaban a entrar troyanos cada 2 por 3,hasta que un día que tuve que actualizarlo,se me metieron de golpe algo así como 300 troyanos (sin exagerar),y tuve que borrarlos todos 1 por 1 conectando el disco duro a un portatil y desde ahí pasarle otro antivirus...:eek::enfadado:.

El Avira:Si,el del paraguas...lo tuve hace ya muchos años y creo recordar que iba bien,poca cosa se metía.

El Nod 32:También iba bien las primeras semanas,pero poco despues se pasaba por alto algún troyano sin detectarlo,asi que otra vez cuando fui a actualizar se metieron otros 200 y ahi ya no tuve mas remedio que formatear el HDD :enfadado:.

El Avast:El que uso actualmente desde hace meses,no entra nada de nada y te avisa al instante,creo que es el mejor que he tenido de todos.
Desventajas:0
Mi voto: Avast
Un saludo.

excepto en una cosa...

Los virus no son creados por gente aburrida.... son creados por gente estupida.... que no saben que una obra destructiva desaparece y da un poco de fama, y una obra constructiva perdura a travez de los tiempos atravezando fronteras y da respeto a su creador...

Claro!!

Pero no quise decirlo así. Porqué? Pues por una sencilla razón, es muy probable que vayamos por el mundo diciendo por aquí y por allá que alguien, o un grupo de personas son unos tales por cuales <-(@#¬$%&), en pocas palabras. Y eso puede ofender a mas de uno, y como sabes, nadie conoce tan bien a su vecino como para saber que no le ofende lo que decimos.

Chale, creo que me hago bolas, va: Creí que en el foro pudiera haber alguien que pudiera ver el comentario y sentirse ofendido. Se que hay foristas con habilidades para programar y que saben crear un virus. Pero atino más a que sea gente sin quehacer, pues sólo buscan remover el agua solo por diversión.

Y si, fue muy filosófico. Gracias por decirlo..

Click..

Pues ue divercion tan mas imprudente.
Muchas personas tienen archivos importantisimos en sus PC's a los cuales les dedicas aveces hasta meses de trabajo, para que llegue algun tipo sin escrupulos y haga por "divercion" un programa el cual te destruya el trabajo de tu vida?

Esta gente no tiene el valor del RESPETO, incluso los troyanos que son menos destructivos estan hehos para invadir la privacidad de las personas...

excepto en una cosa...

Lastimosamente muchos virus son aun recordados y lo seran por su potencia para joder las pc's como lo es el virus 'I love you', 'chernobyl', 'Melissa', 'Blaster', ""Creeper"" y muchos otros.

Hola:

Para mi los dos mejores son el NOD32 y el Avast. La principal diferencia es que el Avast es gratis, y ademas aparte de virus tambien detecta malware y spyware (punto flaco del NOD32).

Asi que para mi sin duda el Avast (y)

Tambien debo decir que desde que tengo el Avast no he probado mas. :D

Un saludo.

PD: Se me olvidaba lo mejor del Avast: cuando te dejas el volumen a tope y se actualiza a las 3 de la mañana. :D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
ESET NOD32 :aplauso:

Mi pc tiene fecha de facturación de compra el 17 de mayo de 2006, hasta la noche de hoy nunca formateada y siempre con el antivirus NOD32. Ningún daño de software, todo en perfecto estado salvo por la licencia del Microsoft Office. Muchas personas tienden a hablar mal de Windows por equis cosa. Sin duda alguna yo "por ahora" no tengo nada que decir, cero quejas.

Sea subjetivo o no, es mi caso personal tanto con Windows XP como con el NOD32.
Instala todo programa que veas en internet, ponte con descargas masivas en ares, emule, lphant, bitcomet e instala varios temas de conversion de "XP to Vista" como hacen muchos y le daré al sistema operativo no mas de 2 meses de vida, después se cae a pedazos.

Todo dura según el trato que se le dea....:D:D

PD: Se me olvidaba lo mejor del Avast: cuando te dejas el volumen a tope y se actualiza a las 3 de la mañana. :D:D:D:D:D:D:D:D
La Base de datos de virus, ha sido actualizada!

A lo largo de los años he probado todo tipo de antivirus, casi todos los que hay en el mercado y, los que mejores resultados me dieron fueron el Avast y en segundo lugar el NOD32 y de los de pago me quedo sin duda con el bitdefender. Los demás o consumen mucha memoria o se dejan la mitad de virus por el camino, entre otros.

Última edición:
Instala todo programa que veas en internet, ponte con descargas masivas en ares, emule, lphant, bitcomet e instala varios temas de conversion de "XP to Vista" como hacen muchos y le daré al sistema operativo no mas de 2 meses de vida, después se cae a pedazos.

Instalar de todo no, porque no todo me gusta. Descargo lo que quiera de música de ARES, no ecucho un genero o grupo en específico, escucho de todo, desde el ROCK pesáo hasta el Vallenato/Cumbia de Colombia ;)

Tengo apariencia Vista en mi XP. Me meto en todas las paginas de adultos :eek: :oops:

j7b8uc.jpg

Adjunto una imagen del espacio libre del HDD. :cry:

jqoxon.jpg

Y el NOD

fuz8uc.jpg

PD: no encuentro algo parecido que me indique la fecha del primer inicio del Windows.

Hola Luis

Lastimosamente muchos virus son aun recordados y lo seran por su potencia para joder las pc's como lo es el virus 'I love you', 'chernobyl', 'Melissa', 'Blaster', ""Creeper"" y muchos otros.
A eso es precisamente a lo que yo me refiero que la obra desaparece, crea fama y solo eso.... suguramente el 100% de los antivirus estan alertas a destruirlos en cuanto aparezcan... o como paso a muchos años con el famosisimo ping-pong que aunque era inofensivo era bastante fastidioso e inclusive mas peligros que los actuales pues en esos tiempo no era muy facil encontrar el antivirus y tenias que hacer un monto de peripecias para aniquilarlo... por otro lado quien de los aqui en este tema, que aunque critiquemos al SR. Bill Gates, no lo respetamos por su creacion o por lo menos el se lo adjudica, pero en fin como haya sido se le respeta y creo que su obra aunque puede ser superada perdurara por muchismos años.... y asi como en todo los ambitos....
digamos obra destructiva Hitler y su obra... le dio fama o respeto?, su obra perduro? se siguen matando Judios en alemania?
obras constructivas Einstein y sus obras le dieron fama o respeto o ambas? y sus obras han perdurado?.... y asi una larga lista de comparaciones....

---------------------------------------------------------------

Por otro lado con mi comentario de decirles estupidos, en verdad fui mucho pero mucho muy decente ... y si alguien ve este comentario y ha echo un virus maligno le digo que no me merecere ninguna , ni la mas minima e insignifacante forma de respeto o admiracion... hacer esos programas es bastante risorio y para que se comparen su nivel de inteligencia a los 16 años hice mi primer programa residente en pascal sin ningun estudio y sin internet ni nada de eso, tan solo una computadora y un libro que publico Peter Norton haya por los ocheta, es todo lo que se necesita.... un libro y solo eso, en estos tiempos ya ni eso, asi que comparen el IQ de su edad con la de un niño de 16años... ese es su nivel de inteligencia... ahora si buscan algo para entretenerse y no estar aburridos este foro es una manera muy constructiva de desaburrirse o si su pasatiempo es la computacion el estudio del OPENGL o ese tipo de motores de graficas estan bastante interesantes y tienen para unos cuantos años de entretenimiento, o si de verdad se creen unos genios hay matematicas aplicada a graficos como los Quaterniones entre otras, que estan como para no aburrirse nunca... o tu que Opinas?....

y como yo respeto a las personas con creatividad quienes merecen mi respeto... le voy a copiar la forma de cerrar mis posts a Cronos :D, si no le molesta...

App.End

No hay problema en la forma como cierres.(y)

En cuanto a lo que dices, mis respetos lubeck. La creatividad siempre tiene que ser util y no al contrario.:aplauso:

Cerrar como lo hago me parece un honor, gracias y adelante!

Click..

P.D. Gracias también por el concepto en que me tienes lubeck, ahora tengo más responsabilidad :LOL:(y)

Última edición:
:) Avast home edition detecta spyware y troyanos cosa que los demas antivirus gratuitos no tienen esa opcion , entren en la pagina de avast y veran que tienen 80 millones de usuarios , y es austriaco el antivirus , salu2.

Estoy de acuerdo contigo. el trato que le he dado a esta PC es mantener el antivirus actualizado. Ejecutar el CCleaner de vez en cuando para borrar cookies y reparar problemas.

Desfragmento el Disco aprox cada 4 meses o cuando me acuerdo. Y le doy SCAN al antivirus unas 2 veces por semana a todo el disco, me voy a dormir y se queda ejecutando. Nunca apago esta PC solo cuando me voy de viaje o se va a electricidad de la red domestica.

Y aqui encontré la feha de creacion de la carpeta Windows ubicada en la dirección C:\WINDOWS

carpeta.jpg

Sin duda Yoangel Lazaro, la rutina de exploración que has estado haciendo y porsupuesto, el que el antivirus se actualice a diario ha mantenido tu equipo en buenas condiciones desde la primera vez que arrancaste Windows (mayo de 2006).

De hecho es lo que yo hago también. Ojalá y asi se mantenga por siempre.

Haciendo un poquito de lectura, encuentro que siempre es recomendable un antivirus que se actualice continuamente, pues los creadores de antivirus de todo el mundo siempre mantienen contacto entre si para cualquier suceso. de ese modo se advierten de posibles ataques y trabajan en conjunto. Buen dato, será cierto? Espero que si..

Click..

pues los creadores de antivirus de todo el mundo siempre mantienen contacto entre si para cualquier suceso. de ese modo se advierten de posibles ataques y trabajan en conjunto. Buen dato, será cierto?

Hablando de teorias de los creadores de antivirus.... existia el rumor hace unos años que ellos mismos hacian los virus para despues... adivinen.... les doy una pista?.....$$$$$$....

post.end

Atrás