desktop

Antivirus buenos y más buenos ¿cual de estos es el mejor?

Cual de estos, crees que es mejor??

• McAfee

Votos: 2 2.2%
  • Kaspersky

Votos: 20 21.7%
  • ESET NOD

Votos: 25 27.2%
  • Panda

Votos: 5 5.4%
  • Norton

Votos: 5 5.4%
  • Avast

Votos: 20 21.7%
  • Avira

Votos: 13 14.1%
  • Bitdefender

Votos: 2 2.2%

• Votantes totales
    92
Según se, es porque Linux no es tan comercial y por tanto no tiene el monopolio. Pero si así fuera, ten por seguro que tendría los mismos ataques que windows, desdeluego de acuerdo con su plataforma.

Click..

yo ase como 7 años que uso linux e probado algunos,y por suerte nunca me agarro un virus,
se que ay virus para linux pero jamas encontre uno en mi sistema ,actualmente uso mi sistema vasado en debian, lo tengo para trabajar en electronica ,navego por todos lados y sin antivirus ,ojala se animen a usar linux

Según se, es porque Linux no es tan comercial y por tanto no tiene el monopolio. Pero si así fuera, ten por seguro que tendría los mismos ataques que windows, desdeluego de acuerdo con su plataforma.

Click..

ay muchos progamas pagos en linux y ay linux que son pagos ,tambien tienen su lado comercial no tanto como windows ,

Última edición:
Buenas a todos,

Lo que uno busca de un antivir, es que no consuma recursos, que te deje trabajar sin tener que chequear cosntantemente los archivos 1que uno intenta abrir, que te proteja el sistema contra virus e intrusos "gusanos, troyanos, etc" que disponga cada semana de actualizaciones para estar al día.

De muchos probados me quedo con el EPO de McAffe y dudo que haya sistema que mejor proteja a nuestro ordenador.

De todos los mencionados de la Lista, sin ofender a nadie, enpezando por el Panda y acabando por el Ruso "que es puro virus" ni regalados.

Yo de un antivir, lo considero buenisimo, cuando el sistema está tal y como se instalo su primer día, es decir que pasan los años y no se ha de formatear y, ese es mi caso con EPO, con los demás he tenido a largo plazo que restaurar todo porq no son tan buenos como pintan.

Saludos

,ojala se animen a usar linux
A mi si me agradaría cambiar a linux, en una ocasión lo intente con suse, pero por requerimientos del hardware no pude, y ya no le intente, ademas de que yo uso mucho Visual Studio de windows y tengo un par de aplicaciones echas en visual que uso para mi trabajo, entonces.... mi pregunta seria...¿ podría yo cambiar a Linux y seguir usando mis aplicaciones y visual studio?... o hay alguna versión similar para linux.... ¿cual versión me recomendarías... así como para probar que no sea muy dificil?, es que ya me tiene hasta la misma M. Windows.
post.end.

Última edición:
A mi si me agradaría cambiar a linux, en una ocasión lo intente con suse, pero por requerimientos del hardware no pude, y ya no le intente, ademas de que yo uso mucho Visual Studio de windows y tengo un par de aplicaciones echas en visual que uso para mi trabajo, entonces.... mi pregunta seria...¿ podría yo cambiar a Linux y seguir usando mis aplicaciones y visual studio?... o hay alguna versión similar para linux.... ¿cual versión me recomendarías... así como para probar que no sea muy dificil?, es que ya me tiene hasta la misma M. Windows.
post.end.
visual studio
si existe se llama eclipse busca en google,ubuntu , kubuntu , los mas facil de los linux ademas tenes miles de usuarios que pueden ayudarte por si surge algun problema ademas es el mas facil que otros linux

Última edición:
Avast a sacado nueva versión hace unos días, muchos cambios en la interfaz y demás, siguiendo con su versión free. Muy liviana (unos 3mb de ram), recomendable.

Saludos

si existe se llama eclipse busca en google,ubuntu , kubuntu , los mas facil de los linux ademas tenes miles de usuarios que pueden ayudarte por si surge algun problema ademas es el mas facil que otros linux

Ya estoy probando linux ubuntu... la verdad... esta muy hyper mega wow, en mi pobre opinión windows es un dinosaurio.... lastima que llevaba años atascado en la prehistoria... espero poder hacer la migración de todas la aplicaciones y olvidarme de eso que se llamaba como? a si!.... windows... y espero no en mucho tiempo cambiarme a debian o suse..... gracias gustavo por el empujón a la nueva era...

post.end.

Vote por el Kaspersky, pero el que mejor me ha resultado, y el que uso siempre, es el AVG Free. SOLO COMO ANTIVIRUS.
Como AntiSpyware uso el Spybot.
Y si hace falta algo más, el A2 (A Squared).

El AVG, además de ser gratuito, es muy efectivo y el que más liviano y rápido me resultó. Es el que menos ralentiza la PC.

¡Saludos!
Marcelo.

PD: de todas maneras, en MI máquina no uso ninguno. El mejor antivirus que existe es el usuario ;)

eleccortez para XP el mejor es el AVG 8.5 es liviano, proteje lo normal, no molesta para nada y es estable.Un saludo.MDT.

Ya hace unos años que ni tengo instalado Windows, actualmente uso solamente Linux (Debian 5 en este momento).
Pero cuando usaba Windows el que más me resultaba en las máquinas que me traían para reparar/mantener, era el AVG Free, nada de cracks ni nada, la versión gratuita y punto.

¡Saludos!
Marcelo.

Ya hace unos años que ni tengo instalado Windows, actualmente uso solamente Linux (Debian 5 en este momento).
Pero cuando usaba Windows el que más me resultaba en las máquinas que me traían para reparar/mantener, era el AVG Free, nada de cracks ni nada, la versión gratuita y punto.

¡Saludos!
Marcelo.

en este momento tengo debian 6 ,no se rompe nunca a menos que uno mismo lo rompa

en este momento tengo debian 6 ,no se rompe nunca a menos que uno mismo lo rompa

Si, tal cual, yo tengo el 5, encima versión Testing y es una roca (y). Lo dejo a mi sobrino que haga lo que quiera en internet, que baje cualquier cosa para el celu, y la máquina nunca un problema ;)

Perdón por el off-topic (de última vamos para otro lado :unsure: ) , pero, ya que te tengo a mano, pienso poner el 6.0.6 Official y no sé si instalar el AMD64 o el i386. Sigue siendo "problemático" el 64 ?

¡Saludos!
Marcelo.

Atrás