Según se, es porque Linux no es tan comercial y por tanto no tiene el monopolio. Pero si así fuera, ten por seguro que tendría los mismos ataques que windows, desdeluego de acuerdo con su plataforma.
Click..
Click..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según se, es porque Linux no es tan comercial y por tanto no tiene el monopolio. Pero si así fuera, ten por seguro que tendría los mismos ataques que windows, desdeluego de acuerdo con su plataforma.
Click..
A mi si me agradaría cambiar a linux, en una ocasión lo intente con suse, pero por requerimientos del hardware no pude, y ya no le intente, ademas de que yo uso mucho Visual Studio de windows y tengo un par de aplicaciones echas en visual que uso para mi trabajo, entonces.... mi pregunta seria...¿ podría yo cambiar a Linux y seguir usando mis aplicaciones y visual studio?... o hay alguna versión similar para linux.... ¿cual versión me recomendarías... así como para probar que no sea muy dificil?, es que ya me tiene hasta la misma M. Windows.,ojala se animen a usar linux
visual studioA mi si me agradaría cambiar a linux, en una ocasión lo intente con suse, pero por requerimientos del hardware no pude, y ya no le intente, ademas de que yo uso mucho Visual Studio de windows y tengo un par de aplicaciones echas en visual que uso para mi trabajo, entonces.... mi pregunta seria...¿ podría yo cambiar a Linux y seguir usando mis aplicaciones y visual studio?... o hay alguna versión similar para linux.... ¿cual versión me recomendarías... así como para probar que no sea muy dificil?, es que ya me tiene hasta la misma M. Windows.
post.end.
si existe se llama eclipse busca en google,ubuntu , kubuntu , los mas facil de los linux ademas tenes miles de usuarios que pueden ayudarte por si surge algun problema ademas es el mas facil que otros linux
pra windo el anti virus?
hola... buenas mi gente .. si yo les digo que no uso antivirus hace como un año... ustedes que me dirian ?????
eso es justamente lo que hago.. y uso window 7.. aunque tengo otros discos con SO diferente en la misma maquina...Yo no uso Antivirus desde Windows 7. Digamos unos 3-4 años atrás Una navegación sana es más que suficiente
Ya hace unos años que ni tengo instalado Windows, actualmente uso solamente Linux (Debian 5 en este momento).
Pero cuando usaba Windows el que más me resultaba en las máquinas que me traían para reparar/mantener, era el AVG Free, nada de cracks ni nada, la versión gratuita y punto.
¡Saludos!
Marcelo.
en este momento tengo debian 6 ,no se rompe nunca a menos que uno mismo lo rompa