revisa tu poteciometro el que regula la tension y el ci 723
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Fotos de tu montaje ?He montado esta fuente me da salida pero no me regula no entiendo mucho de electronica me podeis ayudar....
No veo el puente, por favor, ¿me podés decir dónde está? (creo que voy a aprender algo nuevo)esta puenteado con el otro
Cacho dijo:Yo la armé con el PCB del primer post e hice las pruebas SIN condensador (sí, entré con continua desde otra fuente ).
Anda bien lo que sea que le pongas, mientras soporte la tensión. Como te decían, a mayor capacidad, menor ripple (rizado).
Armala, que anda a la primera y funciona muy bien.
Saludos
Esta es una posible solución para "Ajustar" a tamaño real:Hola Cacho, por favor, podras poner las medidas exteriores de la PCB ?...
Esta es una posible solución para "Ajustar" a tamaño real:
https://www.forosdeelectronica.com/f27/adaptar-tamano-pcb-tamano-real-nano-tutorial-28701/
Yo lo imprimí así tal cual está el .jpg del principio...
No hace falta ajustarle nada: Impresión al 100% y ya está.
Si no, imprimilo y medí la distancia de las patas del 723. Si no te da, entonces preocupate por modificarlo.
Saludos
Efectivamente, algo anda mal....o es que algo anda mal ???