¿ Y los diodos 1N4148 están correctamente orientados ?claro eso yo también pienso pero la cosa es que si tengo tensión ......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Y los diodos 1N4148 están correctamente orientados ?claro eso yo también pienso pero la cosa es que si tengo tensión ......
siii todo esta igual que el montaje original
ahora usted cree que sean las chapas estoy usando las 2n3055 como se si están funcionando bien y si me están regulando corriente?
Por el condensador de 100uFentonces porque creen que que cuando prendo la fuente siempre aparece en corto luego que la reseteo todo normal...
Eso es más complicado, pero normal también.y cuando lo apago despues de un rato se prende el led y se empiesa apagar lentamente como si estubiese descargando un condensador.
Fijás la tensión, agarrás una resistencia de potencia suficiente y la conectás. Previamente habrás calculado cuánta corriente va a circular en esas condiciones....ahora con respecto al limitador de corriente como me debe funcionar y como lo debo conectar para probar si eso esta bien.
Pregunta número 32 del examen:
Complete la línea punteada:
Un condensador descargado frente a corriente continua se comporta como ............................
Saludos
Retira el BC327 cuyo colector se conecta al zener de 13 V y prueba que pasa con la tensión de salida.hola, ya he leído la solución de los problemas anteriores, ....