....Sin microfono (entrada +in a masa) y volumen de este en minimo, cero ruido. Pero si comienzo a dar volumen empieza a escucharce un ruido tipo "hummmmm" bastante elevado. Conecte el microfono y este anduvo bien, con ruido, pero se escuchaba muy claro. Lo desconecte para colocarlo en el otro conector y no anduvo.... lo pase al primero nuevamente y no anduvo... En conclusion no me andan las entradas de microfono, siendo que en primera instancia funciono. Revise el circuito, cambie operaciones y nada. Este ruido Humm se corta al dejar la +in desconectada de masa, y al tocar la punta se siente el ruido "electrico" pero si conecto ahi el microfono no funciona. Ya descarte la posibilidad de que se dañara el microfono, lo probe con otro y tampoco anda, y luego probe en otro equipo y si funciona.
Lo peor del caso es que lo necesito urgente y ya no tengo mucho tiempo como para seguir probando, es por esto que les pido que me den ideas de lo que puede estar pasando.
El circuito que utilice es de 2 canales de linea en vez de 6 y no le coloque el amplificador de auriculares. Pero todo el resto es igual y ya no se que mas revisar. Espero que me puedan ayudar por favor. Saludos a todos y mil gracias de ante mano.