"Eso de la musica y el flyback es offtopic!! pues aqui se busca una buena patada como arma personal no eso, aunque es interesante no me parece apropiado para el tema en cuestion.. en mis fotos mostre que un flyback no hace nada!"
Si bueno ya estaba esperando que alguien dijera eso , y en verdad tienes razon porque me sali de tema
, pero eso de que el flyback no hace nada es depende de como lo hagas porque todos los que yo he hecho sirven y mucho te electrocutas y te quedas horas atontado jeje claro que le puse como fuente de alimentacion una bateria de 12v y 3 amp (o mas no recuerdo) , pero si quieres hacer un taser creo que el flyback no es la mejor solución yo me iria mas por un multiplicador de voltaje con diodos y capacitores y eso . aqui encontre uno pero realmente no se si serviria o si pueda matar a alguien
(no creo jeje).
Uploaded with
ImageShack.us
Eso si no hace falta decir que esto puede ser extremadamente peligroso y no es juguete!!
ha y la cosa esa que dice NE1 no se que sara si alguien me puede aclarar esa duda se lo agradeceria .
Saludos!!!