Muy bien Mariano, por presentar la realización del diagrama levantando lo que esta montado (s.e.u.o)
.
Respecto de la toma de NFB, generalmente siempre se toma en la salida de mayor tensión, así que en el terminal de 16 ohms está bien, ahora para que ese lazo funcione, le falta la conexión a tierra en el terminal común (0), habría que rever, y estudiar el shunt formado con el capacitor de .1 uF, y el resistor de 50 ohms (debieras fijarte si es realmente es de 50 ohms), creo que debiera ir conectado desde el terminal de 8 ohms a tierra, y no al lazo.-
Viendo el esquema de la fuente, al final era como te había dicho en mensajes anteriores, es con
choke a la entrada del filtro, o sea después de la rectificación, y antes de los electrolíticos, lo que originará una importante caída de tensión, pero con una muy buena regulación bajo carga.-
Entonces estamos hablando de una tensión "bajo carga" por debajo de los 600 voltios, que también es algo que había dicho anteriormente, para esto podemos emplear una formulita que aproximadamenteeeee....., te da valores de salida de C.C. para fuentes con choke a la entrada del filtro: (2 x raíz cuadrada de 2 / pi) x Vca r.m.s, que en tu caso sería : (2 x 1,4142 / 3,1416) x 640 Vca :
576 Vcc, algo aproximadooooo, y bajo carga, esa aproximación depende de la susodicha carga.-
En función de lo expuesto, surgen más dudas, con una tensión por debajo de los 600 Vcc en placas, para un par de EL34 en
"clase AB1", es imposible lograr 100 W r.m.s. (según lo publicado), como tope, hay circuitos que erogan con esa tensión en placas, un potencia máxima de salida entre 60 W, y 70 W r.m.s.
.
Hay circuitos con 2 EL34 que erogan 100 W r.m.s con menos, o hasta 600 Vcc en placas, pero operando en
"clase B", (olvidarse de alta fidelidad), y gozan entre otras, de una importante distorsión por cruce, se usaban generalmente en viejos sistemas para public address, locuciones, discursos en salas, etc.-
Ver:
Por otro lado, interpreto por lo que has expuesto, que no tienes el transformador de salida, en el diagrama que has hecho lo colocas como si fuera con conexión ultralineal (g2), estás seguro que es así, porque esos 2 resistores grandes de 300 ohms de la foto que sale cada uno de la conexion de grilla pantalla (g2) de cada EL34, podrían ir a las conexiónes UL del trafo de salida en su puente de conexión, si tiene conexiones UL, o en cambio si no tiene conexiones UL, podrían ir a la conexión de punto medio del primario (+B), en su puente de conexión , y en este caso estar hablando de conexión pentodo puro.
De ahí pienso que podría.... ser de 100 W en clase B, pentodo puro, pero no de alta fidelidad,......, en el papel de características que publicaste, reza que es de "muy alta fidelidad", yo me pregunto, y vos te preguntarás también, si ese papel de más de 50 años, es fiel, o fue modificado, vaya uno a saber, ¿no? .....
.-
Posibles opciones con algo menos, o hasta 600 Vcc en placas respecto de lo que es, o debiera ser:
2 x EL34, clase AB1, UL, Hi-Fi : +- entre 60 W, y 70 W
2 x EL34 clase B : 100 W
2 x KT88, o 6550, Clase AB1, UL, Hi-Fi: 100 W
Evidentemente deberás seguir investigando
!!!
Saludos Cordiales
Rorschach