Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena idea, en lugar de desoldar y resoldar, luego pasas los cables de cada lado y queda.Con sierrita de mano cortá la placa rectangular , un poco mas grande , para que te quede armado y no suelto.
25 A es demasiado , 4 o 5 A
Sí se refieren al fusible, fue uno que puse y reventó, si se refieren al forrado de negro, no sé bien los valoresMedio justo si es de 600 Watts a 220 V
Ver el archivo adjunto 311644
Éste Zurich 60/40 , lo venden en todas las ferreterías o casas de electricidad , no es caro y es bueno.
Podrías, no sé, quitar el termoretráctil y ver los Amperios que aguanta.. Total, ese fusible ahí ya sobra.Sí se refieren al fusible, fue uno que puse y reventó, si se refieren al forrado de negro, no sé bien los valores
A ver, para un español medio, con mínimas capacidades.. ¿me podrías traducir varias cosas?
-Llegué a entender "los calces de fusible" pero ¿Qué son los calces del cable? ¿No van soldados?
-¿Qué significa reventó?
-¿Qué significa "sonó"?
-¿Qué significa "la conexión lo reventó y afecto la conexión extra cercana del negativo."? (de la forma en que lo escribes parece que explotó todo y las fotos solo muestran daños mínimos por manipulación).
Cuando se produce una mala conexión o corto en un circuito cerrado afectará a todo el circuito, un lado u otro, por muy rápido que sea el fusible (al que protegen los semiconductores) ¿revisaste los diodos?
Podrías, no sé, quitar el termoretráctil y ver los Amperios que aguanta.. Total, ese fusible ahí ya sobra.
Es un circuito cerrado, con un fusible es suficiente, creo.
Igual la idea buena seria conectar el dimmer en lugar del fusible y el fusible entre línea y dimmer.. Es un pensamiento.. Complicado sí.
PD. Hoy me levante en modo lunáticos.. .
A ver Helll... venden unos portafusibles con cables. ES una cápsula plástica que aloja el fusible, con dos casquillos de conexión con cables soldados que sobresalen por las puntas. Generalmente se consiguen en tiendas de AudioCar.
Ver el archivo adjunto 311700 Ver el archivo adjunto 311701 Ver el archivo adjunto 311702
A ver si te soluciona algo...
Un solo fusible basta !
No he visto el video, pero si el fabricante puso 15A cambiarle a 20A es jugársela. La batidora ha funcionado bien siempre, sin fundirse el fusible hasta manipularla, lo que significa que está bien dimensionadoSegún este video, es de 15, recomienda poner uno de 20
Yo quitaría todo, pulsadores y demás, metería el dimmer y pondría un interruptor en la parte superior.
Pero haz lo más fácil para ti, no te compliques teniéndola funciona do bien.