otra idea acerca de lo que habia comentado antes. http://roboticayelectronica.es.tl/RECICLAJE-DE-MECANISMOS.htm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saltamon23 dijo:Hola necesito algo como el segundero de un reloj pero que tenga algo de fuerza es para una maqueta que se me ocurrió .
nunca use servo o motor paso a paso por eso consultó .
que hay ? Me interesa no necesitar placa controlaDora que le de energía o se mueva . . Le saco energía y se detiene .
pensé en motor con reducción . .
Pero no se de donde sacarlo .
Si alguien sabe opciones se agradece .
quizás haya fáciles de algún rubro que no conozco . . No se impresoras o línea blanca . . O quizás . No se por eso consultó .
gracias
pensé en motor con reducción . .
Pero no se de donde sacarlo .
solaris8 dijo:Buscar en Mercadolibre: MLA-536388861-motoreductora-motor-caja-de-reduccion-12-24-vcc-varios-rpm-_JM
motores reductores hay en micro ondas, impresoras, relojes, lavadoras....
pero lo bueno seria sabes si las RPM son 1 por minuto o si podrian variar, y ademas el peso que deveria mover.....
saltamon23 dijo:Hola gracias por responder.
El tema es que sea económico tipo una vuelta por minuto nada preciso hace faltala idea es que a medida que gira va empujando distintas piezas y es como una obra de teatro que actúa sola .
Posiblemente en algunas partes la detenga así da más tiempo.
El brazo debe poder ser de 5 o 10 cm y ejercer fuerza como para empujar algo que un adulto mueva con un dedo y algo de fuerza .
2 o 3 kg por decir algo.
Me imagino con el dedo en una balanza de almacén haciendo algo de fuerza.
Menos . . .mucho menos .
El tema es que sea económico tipo una vuelta por minuto nada preciso
locodelafonola dijo:hola saltamon23., bueno esto lo arme por una idea de fogo., y despues lo reformamos con dosme la cuettion es que funciona !!!! .,lo que si no me acuerdo., donde subi el proyecto jajajajajajaaja espero que te sirva la idealo unico que calientan son la resistencias de 20w(me queme dos veces en el video jajajajajajajajaja)lo demas no hay problema .,el motor es de 10 rpm o sea que si conseguis uno de menos anda jojahttp://youtu.be/Kn2hrshMgPQ