Tacatomon
Moderador
Y el más pesado, no lo olvides!El que cae desde más altura. No es experiencia, es física.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el más pesado, no lo olvides!El que cae desde más altura. No es experiencia, es física.
Hola. tengo unas dudas. agradezco respuestas para que todos aumentemos nuestros conocimientos.
1.- Por que no se necesita material absorbente dentro del recinto del woofer de este tipo cervin vega y que pasaria si le pongo.
2.- Como se calculan los litros de este bafle? Es el recinto del woofer+el cuerno o solamente el recinto.
3.- Por que siento que a bajo volumen suenan bien y a alto volumen se pierde totalmente y no produce golpe y solamente se escucha bien fuera del lugar donde tengo el evento y dentro frente a las bocinas nada.
Saludos y gracias.
Solicito ayuda, cuantos AB-36 son suficiente para el area una cancha abierta de baloncesto (unos 440 mt2), y tener bajos que cubran este espacio.
¿Cómo llegas a esa conclusión?8 cerwin deben sonar bien
Hola aldemarar, gracias por tu respuesta, dime que tipo de speaker le pones a estos bafles AB-36, y sus especificaciones.
Hola aldemarar, gracias por tu respuesta, dime que tipo de speaker le pones a estos bafles AB-36, y sus especificaciones.
fijense que una vez yo mire unos bajos peavey no recuerdo el modelo pero este tenian un diceno parecido solo que el orificio no tenia forma de s sino tectangula al medio de la bocina y tambiemn tenia resaque
Amigo Sonomax, ese era un bajo FH-1 que junto al driver MF1-X (22-A, ahora es 22-T) formaban una corneta llamada SP-1, usados desde mediados de los 70 hasta los 80. El agujero por donde sale el sonido es vertical y casi rectangular (dos lados largos completamente rectos y los dos lados cortos curvos siguiendo la curva de la forma del bajo).