Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu estas viendo el bosque.... pero ademas yo necesito ver el arbolSegún el primer poste de @danimalle5 podemos ver que no hay acultación... por ello, sugerí lo siguiente:
esta informacion...solo me habla de el bosque.....16,8 V ( Tensión máxima de carga para celdas de Li-Ion = 4.2 V X 4S = 16,8 V)
Con esto no se resuleve el problema.... dice.. que era de una bicicleta... pero ellas usan 10S y su cargador es solo para 10SDe último se me ocurre preguntar, @danimallen... ¿Cómo cargaban esa batería, antes? y, ¿Que se hizo su cargador?
Tienes amperimetro???? DCDejo las fotos de la batería de bicicleta eléctrica de donde saque las celdas para montar la del taladro...
Ni aún queriendo lo puedes hacer... "La experiencia es un bien INTRANSFERIBLE"...Y no pretendas que te transfiera mis conocimientos en 8 lineas.... lo que a mi me llevo años aprender
"La experiencia es un bien INTRANSFERIBLE"...
En estoy casos.... lo mas burdo(entiendase.. sobre la forma de proceder) es poner una resistencia que consume 1amper.... con un cronometro mides el tiempo hasta que llegue a 3voltHe soltado varias para otros proyectos, no pone fabricante ni absolutamente nada...ni capacidad total de la batería
En tu sector o la gran ciudad.. puedes comprar un modulo?? fuente de corrientePor eso dije que con 2A de carga en la batería o el montón de mierda que he montado
No.... el termino eficiencia entra aqui a tallar.... y no quiero hacer una charla sobre esopodría montar con un integrado UA723 y un transistor darlington de 20A 100V
Si.. y solo te pregunto si puedes comprar un modulo de corriente .......un circuito que me de los 2A limitados y el voltaje que necesito, y alimentarlo con la fuente de 24V 5A?