Bien, creo que ya no tengo mas dudas sobre este proyecto, pero he intenteado hacer la pcb y me pone que solo el 89 % de las conexiones se pueden hacer, el resto me lo pone para puentes y cables a soldar a la patilla del componente, ya que no quiero hacer la chapuza de soldar a la patill y quiero dejarlo bien me gustaria alguna ayuda, la pcb la he hecho a partir de ese circuito y en "tools" de livewire le doy a "convert" "to printed circuit board" y me lo hace, lo quiero para una pcb de 4cm de lado por 10cm de alto, si alguien tuviera la amabilidad de explicarme como arreglar eso o de pasarme el archivo de la pcb ya hecha se lo agradeceria muchisimo
eso si, necesito los conectores de 12 v y cng juntos para un conector y otro conector de tres pines, un pin de entrada de 12 v a los leds y otros dos de salida, uno por cada bñloque de leds, asi no tengo los leds en la pcb ya que los voy a poner aparte.
eso si, necesito los conectores de 12 v y cng juntos para un conector y otro conector de tres pines, un pin de entrada de 12 v a los leds y otros dos de salida, uno por cada bñloque de leds, asi no tengo los leds en la pcb ya que los voy a poner aparte.