Hola.
En el respuesta 12 no hay nada.
Chao.
elaficionado.
En el respuesta 12 no hay nada.
Chao.
elaficionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo asi quedaria? no le veo los efectos que comentabas, ¿cual seria el circuito con dos o mas 4017? ¿como podria hacer el circuito del mensaje #158
¿¿¿Cómo hacer para que los LEDs no pierdan intensidad al aumentar el nùmero de unidades en cada circuito??? Estoy pensando colocar 20 leds por circuito y aumentar a 4 circuitos...
Además de lo que te recomendaron, debes "Garantizar" que el transistor trabaje "Saturado" a la corriente que consumen los LED´s, es decir suministrarle suficiente corriente en base para lograr esa condición.¿¿¿Cómo hacer para que los LEDs no pierdan intensidad al aumentar el nùmero de unidades en cada circuito??? Estoy pensando colocar 20 leds por circuito y aumentar a 4 circuitos...
adeleon dijo:He aquí la propuesta de circuito... Seguí las recomendaciones hasta donde llega mi entendimiento, pero aún presenta una falla... Adjunto archivo en Livewire
Solicito recomendaciones para eliminar la(s) falla(s)
Nota:
El patrón de destellos y la cantidad de LEDs es como lo requiero.
Hola.
Al ciruito hay que hacerle esto cambios.
Chao.
elaficionado.
Algo asi quedaria? no le veo los efectos que comentabas, ¿cual seria el circuito con dos o mas 4017? ¿como podria hacer el circuito del mensaje #158