gracias amigo, te voy a contar algo de mi para que tengas una mejor percepción de la situación con respecto a mi deseo de montar ese proyecto y me puedas orientar mejor:
tengo conocimientos sólidos de informática y redes, y reparación de micros, conozco diversos tipos de lenguajes de programación como C, C++, JAVA, PASCAL, entre otros, y adicionalmente estoy empezando la carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Central de Venezuela, pero de electrónica mis conocimientos son muy limitados aún (como se ve en mi pregunta anterior) por lo que quiero hacer algún montaje de este tipo para "entrarle" a la materia y ver que tal y de paso, aprovechar para tener un aparato de estos ya que los que hay aqui son de pésima calidad, como por ejemplo el famoso "ABTRONIC" que no sirve sino para darte unos corrientazos de padre y señor nuestro (jajajaj) por eso me gusto el montaje del kit que menciono ya que analizando lo que alli ponen deberia ser bueno, adémas tu mismo me lo confirmas en el mensaje anterior, lo otro es que también tengo que ir viendo que especialización voy a agarrar porque dan 4: electrónica, comunicaciones, potencia, e industrial, y deseo ver en cual tengo mejores aptitudes y a su vez meterle el ojo al campo laboral, a la final estoy como por decantarme por, o bien sea potencia, bien sea industrial. pero aun no sé.
electrónica me gusta mucho y ya hace unos años trate de estudiarla pero por motivos de la naturaleza (viví una catástrofe natural) la tuve que dejar, y comunicaciones es llamativa también para mi, pero la verdad a estas dos opciones las veo saturadas de gente, (y por lo tanto pagando poco), y las que veo más abandonadas son potencia e industrial.
bueno me gustaría ver que opinión te merece acerca de la carrera ya que veo que das unas muy buenas opiniones y tambien si me puedes decir que puedo hacer para llegar a la consecución del proyecto, o si sabes de otro montaje que se pueda llegar a realizar y hacer con la misma característica de menos energía de aplicación y mayor efecto muscular, o sea, no un ABTRONIC cualquiera (ya un amigo monto hace un tiempo un sistema con 2 integrados 555 pero sirve es para freír la carne (JAJJAJA) y cero desarrollo muscular. gracias.