Hola a todos !,
Bueno, ahora SI, contesto a las preguntas y subo en el archivo adjunto las fotos del electroestimulador en cuestión.
Aclaro que en la foto de la pantalla del osciloscopio digital, la señal está tomada con la punta atenuada x 10. Es decir, la amplitud de la señal es de 66.6 V ( creo que da algo más de amplitud según el programa que se ponga, pero para el caso es lo mismo ).
El condensador de poliester tiene las siguientes referencias : " MAC 0.1 K 100 V "
El electroestimulador en cuestión es el " Body Building Belt ". Por supuesto que en su manual no da ninguna especificación técnica, ni nada por el estilo.
Los electrodos son superficiales, probé el equipo y realmente estimula bastante bien, es decir, produce una contracción bastante fuerte dependiendo de la potencia que uno le de. La más fuerte te genera una contracción tetánica ( contracción de todas las fibras musculares ) con facilidad. Por supuesto que esa forma de onda no es adecuada para tratamientos prolongados ya que el tejido muscular se polarizaría, debido a que la señal es monofásica y bla...bla....bla....
El tema que Yo me planteo es cómo corno hace para generar esa tensión con una pila CR2032 de 3 Vdc. :evil:
Saludos a todos !