eso es por eso son tan selectivos me ha tocado estar en contacto equipos draeger y de hecho acabo de solicitar unas refacciones para una termocuna (C450) que es de una marca que acaban de comprar draeger y los representantes de esa marca me explicaban que en lo que consierne a esa marca si me daban las refacciones ya que esos equipos acaban de pasar a draeger pero que sus equipos no los podia tocar que les teniamos que comprar las refacciones
y ellos mismos instalarlas lo cual eleva el precio de la reparacion en casi el doble por los biaticos etc., pues con razon tienen una politica medio especiales y pues en españa los equipos draeger son muy comunes desde las ambulancias, monitores, ventiladores, etc. pero la verdad si son equipos buenos en la media si son buenos.
y ellos mismos instalarlas lo cual eleva el precio de la reparacion en casi el doble por los biaticos etc., pues con razon tienen una politica medio especiales y pues en españa los equipos draeger son muy comunes desde las ambulancias, monitores, ventiladores, etc. pero la verdad si son equipos buenos en la media si son buenos.