Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambié el puente de diodos y sigue el corteBuenas amigo, primero revise el Puente de diodo y luego los IGBT
Hola foreros, tengo un problema con una Gelect que enciende, obedece a todos los comandos, pero al calentar casi no lo hace, se siente como si la bobina funcionara un par de segundos y luego se desenergizará durante durante los siguientes 5 lo hace una y otra vez, no marca en el display error alguno.
Los igbt estan ok, el puente de diodos tambien, los voltajes aparecen correctos.
Alguien tiene alguna idea?
Nota: Al subirla a 1100 o 1300 W empieza a dar tres pitidos una y otra vez.
Hola tengo el mismo problema comenta si solucionóHola foreros, tengo un problema con una Gelect que enciende, obedece a todos los comandos, pero al calentar casi no lo hace, se siente como si la bobina funcionara un par de segundos y luego se desenergizará durante durante los siguientes 5 lo hace una y otra vez, no marca en el display error alguno.
Los igbt estan ok, el puente de diodos tambien, los voltajes aparecen correctos.
Alguien tiene alguna idea?
Nota: Al subirla a 1100 o 1300 W empieza a dar tres pitidos una y otra vez.
Y además parecen ser muy "sensibles" y en dichas zonas geográficas es típico las "idas y venidas" del suministro eléctrico, con sus pertinentes descompensaciones a la baja y alta.quienes solicitan reparación, suelen vivir en lugares geográficos donde, los insumos pertinentes para su reparación, no son ni cercanos a sus lugares naturales de producción,
A mí sí me interesa tengo una de esas en casa y me preocupa un poco eso .... pero como es posible que eleve tanto el voltaje?Respecto a tu segunda pregunta te dire que he investigado mas de casos donde con un osciloscopio he detectado una componente de alta frecuencia (unos 50kHz) viajando por la red a patir de este modelo de cocina cuando se ha desarmado resulta que tienen un condensador en la fuente desoldado o en falso contacto, este esta a la salida del puente de diodos por lo que funciona como filtro de alisamiento, esta se~nal entra en resonancia provocando tensiones que en ocasiones han superado los 300 Volts en una fase de 115 Volts con respecto al neutro destruyendo los equipos electronicos o las placas el'ectronicas que tienen por ejenplo algunos refrigeradores. si te interesa tengo varias fotos.
Hola colega ,no se si es su caso. Pero tal vez no está funcionando la fuente auxiliar que traen para el fan y los circuitos de controlTengo una hornilla de induccion GELECT modelo IH-H213T pero no enciende ni la pantalla, la conecto a la corriente y no da ninguna señal, la abri y medi el fusible de la entrada y esta bien , fisicamente no se ve ningun componente dañado alguien puede ayudarme a encontrar una solucion.
Gracia
¿ Como es posible ?A mí sí me interesa tengo una de esas en casa y me preocupa un poco eso .... pero como es posible que eleve tanto el voltaje?
Bueno hermano.....la mía
Hola colega ,no se si es su caso. Pero tal vez no está funcionando la fuente auxiliar que traen para el fan y los circuitos de control
Saludos
Saludos.Hola tengo el mismo problema comenta si solucionó
Tengo uno de la misma marca pero dura encendido solo 6 segundos.Saludos a todos. Tengo una cocina de inducción marca easy cooker que enciende y comienza a calentar pero a los 30 segundos da unos pitidos y se apaga. ¿Qué podría ser? No tengo mucha experiencia. Gracias.