Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se puede subir , no admite la extensión .pptx , por eso se las zipea , la extensión .zip si está admitida.
Que diodo es el d6 o el d14 ???Estuve con ese mismo problema y me costo un dia de trabajo completo dar con el defecto . El problema esta por la falta de suministro del igbt de la parte alta y es porque no llegan los 18 v que alimentan el driver tlp350 el cual tiene un diodo US1M que es un diodo rapido de 1000v 75ns .En la medicion el diodo mide como que esta en buen estado pero no te fies, cambialo por uno de igual o con caracteristicas similares para solucionar el defecto .Saludos.
Pero el tiene problemas con el archivo descargado !!!
Me parece que estás contestando cosas de otro tema....
DOSMETROS lo he descargado dos veces y muestra error al descomprimir, se pudiese subir descomprimido el archivo?
Ponele....pero no es un zip...es un rar !!Él logra descargarlo cómo .zip y tiene problemas para des-zippearlo , por eso pidió que lo subieran en formato original sin compresión.
Es el diagrama de la cocina Easy Cooker. El primer modelo que entregaron en Cuba para asistencia social .SaludosSaludos este esquemático es de otro modelo de cocina. Espero les sirva a todos como guía.
Si no calienta, Ver el adjunto y entonces :Mi Inducción Gelect ih-h213t enciende perfectamente, luego coloco el recipiente, ponga la temperatura, inicia, comienza a pitar y no calienta.
Buenos días familia ya encontré el defecto :Tengo un fogón GELECT que enciende perfectamente pero cuando lleva solo segundos se apaga como si lo ubieras desconectado y buerto a conectar a la corriente
Gracias hace tiempo la buscaba. Mi cocina no caliente, funcionan todos los controles se ve display subiendo y bajando potencia pero no funciona, es como que no oscila (no hay induccion) ya los IGBT los cambie porque estaban dañados, que podria serSaludos familia, aquí les subo el diagrama de la Gelect, que distribuyeron en Cuba
Saludos, tengo problemas con la conexión, adjunto el archivo
Bueno, no tengo conque medir frecuencia, no se si el multimetro que tiene para medir mida esas señales, segun dice mide mas de 20 kHZ. Los transistores me miden bien ahi en la placa, pero del diablo son las cosas. De los Opto he dudado y he pensado en cambiarlos pero no los he encontrado, es decir, los tengo en unas placas de esas de dos capas pero con estaño sin plomo que termino dañandolos para sacarlos porque es dificil, quizas corte con una pinza y luego voy sacando las paticas una a una. Lo otro es que sea el propio micro.Saludos, revisaste los voltajes desde los dos pines del micro. Si tienes con que medir frecuencia seria mejor. Descartas poco a poco. Comprueba los dos transistores 8050 también. Si hay frecuencia hasta los ic tlp350, sería bueno sustituirlos. Pero es necesario saber si del micro cuando mandas a calentar sale frecuencia, si no tienes osciloscopio o frecuencimetro con amplicador operacional si fuera de fets mejor para cargue lo menos posible el circuito y una bocinita sabrás.
Tengo el mismo problema, cuando le acerco el recipiente comienza a pitar sin dar ningún error pero no calientaMi Inducción Gelect ih-h213t enciende perfectamente, luego coloco el recipiente, ponga la temperatura, inicia, comienza a pitar y no calienta.