Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Previo valvular trabajando con baja tensión
Esto NO es un amplificador, pero no sabía donde colocarlo, así que vino a caer aquí
Hola fogo, asi sin estudiarlo, este previo es para audio o microfono (instrumentos)? Este va para todo cuestion de adaptar la entrada, ta bueno.
Saludos.
Así tal cual está solo sirve para agregar una "Coloratura" valvular a una señal, de 100mV o mas.
Que yo conozca existe todavía una fábrica de válvulas, Sovtek (Rusia) y me comentaron que hay otras 2 en China.
Amplificador 500W/8Ω Bipolares
±80Vcc Incluye protección contra cortocircuitos
Ver el archivo adjunto 96316
Ver el archivo adjunto 96317
Ver el archivo adjunto 96321
Ver el archivo adjunto 96319
Ver el archivo adjunto 96318
Ver el archivo adjunto 96320
saludos fogonazo estaba viendo este amplificador y me llamo la atencion tengo una pregunta hay un condensadoor entre la base de los drivers finales y +v y el otro entre base y -v , que no esta el valor de ambos ,y observando el pcb no coincide con ninguno de los layout, o tal vez me perdi de algo saludos
Amplificador Micron 50 S
60W/8Ω 85W/4Ω ±25 a ±35Vcc
NO posee capacitor de entrada, así que habrá que verificar que el previo SI lo tenga en su salida
Ver el archivo adjunto 97049
Sip, ¿ Y que esperas lograr ?una pregunta, le puedo cambiar los transistores chicos por otros como por los 2SC1815, 2SA1015 o los 2SC945 y 2SA733 o los 2SA539 y no me acuerdo su complemento...?
Su distorsión debería ser inaudible, pero relativamente alta ya que trabaja en Clase "B"y su THD es aceptable?
Hola fogonazo te consulto referente al ultimo amp mosfet el pm-150 en el esquema y el pcb se aprecia el preset del bias sin embargo en las imagenes del montaje donde va el mismo se ve una resistencia fija! es conveniente en ese caso regular el bias y obtener un valor y reepazar por un resistor fijo????. Saludos
Sip, ¿ Y que esperas lograr ?
Su distorsión debería ser inaudible, pero relativamente alta ya que trabaja en Clase "B"
Nada, lo que pasa es que son los unicos transistores que tengo y otros tan raros que no se si sean transistores en realidad.
Clase B? Eso explica la sensación de ruido molesto en el fondo del sonido amplificado cuando lo probé?
Nop.
La distorsión de cruce si bien se encuentra presente en todo el rango de potencia, se hace mas presente a muy bajo volumen y con señal, a mayor volumen se enmascara y pasa mas desapercibida
Si tienes ruido busca otro problema.
¿ Como es el ruido ?