Como comienzo te has equivocado de persona, no he sido yo el que desarmó el transformador
Segundo, no sé a qué vienes al foro.
Ya sabemos que por activa y por pasiva te encanta tener la razón, no importa cómo, si es necesario te echas flores a tí mismo y sin fundamento. Por supuesto, no puede faltar el sarcasmo ni la descalificación hacia los demás.
Podría definir todo ésto de una manera muy distinta pero no es lo adecuado en éstos lugares. Y como comprenderás uno con 27 años no cae en esos juegos psicológicos que te marcas constantemente ni mucho menos tomarte con seriedad teniendo en cuenta la actitud que tienes.
que decirte ??
no miro los nombres.
y ya se que en este foro son como son , tu puedes venir con las que vienes y yo no , ni loco .
ya lo he dicho : era predecible lo de el trafo.
es obvio que si se pone serio y practica y se mete mas, y desarma varios y va haciendose de las herramientas, pues lo ira sacando.
menciono de la cuarentena, ahora de mandar a bobinar.
no veo que puse de malo ( podria poner a estas alturas que XcXC$%$ puse de malo) .
mi criterio es ese: no romper si no se.
en ML con algo de calma seguro consigue.
vos podes venirme con todo tu escrito, que es agresivo a mas no poder, pero no a mi manera, yo escribo de otro modo , si te mando a la jueves, pues me moderan, pero tu me puedes poner todo esto.
yo NO me pongo a destruir cosas asi , como hicieron con el transformador, po rque se que termina mal, muchisimas cosas.
estoy seguro que en este foro muchisimos aprendieron rompiendo, y tambien aprendieron a no romper a veces, por que sale mal.
pero aca, son un grupito, como lo de eso de revivir baterias y siempre terminar enchastrados con acido.
y si uno dice la verdad, es como que se ofenden por criticarlos.
yo ahora soy grosero y psicologico y no se que mas.
la verdad, que es un fastidio.
si ustedes se sienten bien asi, pues cosa suya.
yo hubiese preferido alguien que me aconseje no hacer esa destruccion .
ustedes si ?? pues cosa suya.
al parecer yo no puedo opinar, pero tu si y de la forma que lo haces.
al parecer, hay que aprender aca en este foro cierta "clase" de insultos y descalificaciones , que si son aceptadas... otras no .
sigo sin entender lo de "chantaje emocional" .