buenas tardes arkangel, mira que te dijimos varios de los del foro que utilices los circuitos propuestos en este post. la r de 100 es grandisimaaaaaaaaaaaa la que todos hemos utilizado es de 10 ohm (pensa que estas conectandola en serie con la Re del parlante que anda entre unos 4 a 8 ohms. Bueno lamentablemente vas a tener que volver a medir... aparentemente la fs estaria entre los 43 / 44 hz pero cuando obtengas las nuevas mediciones vamos a estar mas seguros. Yo personalmente use entre 0.6 / 0.8 v fijos para la meicion y si es como vos decis a cada variacion de frecuencia a medir vas a tener que controlar que este se mantenga fijo. Espero tus mediciones. un abrazo. sergio.
Nota. Continuando la lectura del post. veo que EZ ya te habia respondido lo mismo que yo, Disculpe Profe conteste sin leer hasta el final de los mensajes, (por lo menos no dije bol...) Un saludo. sergio.
Nota. Continuando la lectura del post. veo que EZ ya te habia respondido lo mismo que yo, Disculpe Profe conteste sin leer hasta el final de los mensajes, (por lo menos no dije bol...) Un saludo. sergio.
Última edición: