Así es como sería, a mi interpretación, conectar en serie y paralelo los multímetros. Por favor disculpen lo básico de los dibujos y gracias por la paciencia y ayuda que me brindan.....http://img138.imageshack.us/img138/4...ieparalelo.png
La conexion esta buena, sino mide el tester de amperimetro revise lo obvio, que este en la ecala de amperes y que los cables esten en los terminales para medir corriente, si con esto no mide entonces revisa el fusible pues seguro esta fundido, si con todo esto aun no mide entonces pues creo que tu tester se fuño
Ojo con esto de comparar contra auris ya que es completamente distinta la interpretación que hace nuestro cerebro de escuchar en un entorno 0 reberverante vs un entorno muy reberverante, ademas de que los HD202 colorean bastante los graves y debes ecualizar un poco la respuesta, pero, si es solo para ecualizar de 1000hz para abajo, con este gráfico vas a poder ecualizar tus auris y usarlos para comparar (teniendo en cuenta todo lo que dije antes), no le prestes atención de 2000hz para arriba ya que la respuesta ideal de un auricular dista mucho de ser plana ya que al estar pegados a los oídos la respuesta es completamente distinta:
Hola Juanfilas, gracias por la grafica, si sabia que coloreaban un poco los graves, normalmente los ecualizo bajandole unos 2db alredor de los 100Hz. En si y lo que queria hacer es lograr calibrar un microfono dinamico tipo normal y poco costoso para hacer mediciones acusticas al nivel de un buen microfono de condensador o algo que se le aproxime para construir un sistema 3 vias que tenia en mente. La cosa es que a ausencia de un buen micro y del alto costo de uno de condensador no queda de otra que ingeniarselas, creo que muchos no pueden costearlo en el foro y terminamos midiendo con lo que se puede. Por todo esto se me ocurrio medir mis audifonos supraaurales, pero ojo, partiendo de que ellos tienen una respuesta conocida que al ser medida con el microfono me permitiria calibrarlo, osea la idea es calibrar el microfono tomandolo como instrumento para medir la respuesta de los sennheisser hd202 que debe ser conocida y poder ubicar a que frecuencias nuestro microfono agrega o quita dbs.
El experimento partiria desde la colocacion del audifono en mi oreja, luego me colocaria los audifonos para hacer las pruebas con el arta. Me parece que asi genero el mismo ambiente no reverberante que escucho cuando los uso normalmente, si mal no estoy estaria calibrando el microfono en un ambiente no reberverante, las posibles coloraciones que de la sala cuando lo utilice para medir la respuesta del bafle ya es problema del ecualizador, estoy o no en lo cierto? oooo, estoy meando fuera del perol
Última edición: