Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El granuladito ese no es toner eh, son puntos donde el atacado se metio y se comio cobre que no debia. No queda nada de toner si es a lo que te refieres.una buena lavada(que supongo que ya se la diste), pasarle un poco de virulana, y estaña todas las pistas con islas incluidas, y listo el pollo
saludos
Ah pensaba que en la foto se confundia con lo del toner. Le he puesto dos capas generosas de Flux.lo de la lavada y repasada con virulana te lo decia para que te agarre bien la soldadura, ya con el flux va a ir de maravillas. ahora, de que si es para audio, la spistan asi hacen algo.....ni idea
Eso es lo que pensé que habia pasado.el líquido se filtra por los poros del toner y hace lo que debe hacer, "Comerse el metal".
Lo hare como me dijiste varios posts atras.El tiempo largo puede deberse a la mezcla que hiciste, yo la reemplazaría por percloruro "Solo" disuelto en un mínimo de agua.
Si me lo he leido varias veces ya, lo que ha ocurrido es que como me diijiste he cruzado el metodo de cloruro ferrico y el de agua fuerte con agua oxigenada..Estaña la placa como te comentaron y para la próxima placa leete este tutoriál desde un principio, mira lo de la temperatura y burbujeo o mover la placa.
hermano podiras decir cual es la mezcla correcta del FeCl3 ??? yo lo hago dos partes de cloruro por una de agua y funciona pero no se si haya un aforma mas eficiente , gracias
hermano podiras decir cual es la mezcla correcta del FeCl3 ??? yo lo hago dos partes de cloruro por una de agua y funciona pero no se si haya un aforma mas eficiente , gracias
Te hiciste una mezcla de procedimiento, uno es "Solo" con percloruro en solución sobre-saturada en agua y el otro es con ácido (Aguafuerte) y agua oxigenada.
Para disolver fácilmente las bolitas de percloruro:
1) Calientas agua de grifo hasta que hierva (1/2L aproximadamente).
2) Lo pasas a un recipiente plástico.
2) Le echas bolitas y revuelves hasta que ya no se disuelvan mas bolitas.
3) Te cuidas de los vapores que salen.
Una vez preparado, NO tiene vencimiento, NO se echa a perder, Prácticamente NO se evapora, y se guarda tapado.
ok nunca habia oido del plecloruro pero lo voy a intentar , y pues hay muchas "recetas" jaja cada quien va encontrando su truquito conozco amigos que le ponen vinagre, gracias
Mismo procedimiento y mismo efecto.En la fibra de vidrio es igual este efecto o cambia
Yo uso cloruro y no tardo más de 5-6 minutos. Si está muy viejo y ya casi no tiene fuerza, puede llegar a tardad unos 15min.El percloruro es desesperadamente leeeeentooooooooo